Antoni Fernández  

bolsacom (2º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
bolsacom
08:14 el 16 mayo 2011

Gestor de Smart Social Sicav

Strauss-Kahn, director del FMI, detenido en Nueva York.

¿Qué opináis?

http://www.cotizalia.com/noticias/2011/director-gerente-detenido-nueva-supuesto-delito-20110515-68655.html

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
7 comentarios
0 vez compartido
Me voy 4 días del mundo y ya me lo desorganizan...
En fin, de todos mis conocimientos sobre escándalos sexuales, sólo puedo decir:
1.- Qué casualidad que sea ahora, cuando estaba en las encuestas quitándole el sitio a Sarkosi.
2.- Que cada vez que a alguien importante quieren quitarselo de enmedio, sale un escándalo sexual. Yo no sé si es que ese tipo de personas tienene tendencias hormonales fuertes o qué ocurre, pero chico no es normal.
3.-Quita de grecia del 70 %. ;.D
Como en el caso Assange hay motivos para la sospecha.
¿Cabe la posibilidad que sea una acusación falsa de alguien con intereses ocultos o una mano negra?

De ser el caso debe ser un poder supremo que esté por encima del FMI y eso ya es mucho poder...........

La verdad es que me descoloca bastante este caso.Es para no fiarse de nada ni de nadie.

Cada vez intento tener más cuidado con los juicios paralelos. Vemos muchos casos en los que se señala a alguien, se monta un enorme revuelo y un juicio mediático y luego, si no es culpable, la noticia se queda en breves.

La última de momento ha sido la de Marta Domínguez. Ni punto de comparación entre los títulares de las detenciones y las decisiones que está tomando la juez después.

En fin, a nivel de importancia en la economía: muy poca cosa. Bueno, eso es espero. Es decir, espero que el director del FMI de turno, que al fin y al cabo es un puesto político, no sea quien decida la idoneidad de los rescates y las cuantías.

@bolsacom,
Creo que estás haciendo suposiciones de jerarquía de poderes. Imagínate un caso más básico. Imagínate 5 personas que tienen el mismo poder, solo que sobre parcelas distintas.
 
Por ejemplo, imagínate que Sarkoz ( o como se escriba), ha sido el instigador de todo, sabiendo como se sabe en el mundillo que el tío es un picha brava. Contratas investigadores, pones medio para que la chica se lance y ya lo tienes. Cada día que pasa me creo menos lo de las jerarquías de poder. Yo creo que esto es más estilo Ying y Yang, poder contrapuestos y equilibrios de poderes.
Me apunto al artículo de ayer en el suplemento salmón de un periódico nacional de Jeffrey D. Sachs , titulado " Oleada de crímenes corporativos", espero que éste no quede impune y me alegro de su detención, ya demostrará el juez la culpabilidad o la inocencia, lo malo de éstos casos es que la culpabilidad se resuelve con unos cuantos millones de dólares. La impunidad se sigue comprando con dinero, que se lo pregunten a Dick Cheney en el caso Halliburton. Es sólo uno de los miles de casos.

Creo que la lucha por estar en el poder y manejar hace corruptas a las personas,de momento tendrá la presunción de inocencia mientas no se demuestre lo contrario, de lo que si estoy segura es que esto ha salido a la luz porque a alguien con tanto o mas poder que él le interesa, porque de normal ya se cuidan muy mucho de que casos como estos no salgan a la luz.

Una pena , porque si el salir a la luz sirviera para que les entrara la vergüenza y no se repitiera estaría bien, pero solo nos enteramos en momentos críticos , cuando a alguien le interesa po el poder......... todo por el poder

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

#PodcastAndbank: Informe FMI - Rebaja expectativas economía global para 2016

ANDBANK


Juan Luis García Alejo, director de Análisis, Producto y Mesa de Distribución de Andbank, analiza los detalles del informe semestral "Más lento, durante más tiempo" publicado hoy por el Fondo Monetario Internaciona...

¿Cuanto crecimiento se necesita para progresar? ¿Y para que suba la bolsa?

augur


Hay diversas opiniones sobre si la bolsa está o no cara, pero creo que nadie opina que esté barata. Aun así, podríamos esperar subidas en los próximos años si la economía mundial sigue creciendo. Por ello, creo int...

¿Un día histórico? El impacto de la posible inclusión del yuan en la cesta de derechos de giro

Fidelity


Este próximo lunes 30 de noviembre, hay una cita marcada en mayúsculas y en rojo en la gran economía y política mundial. El Fondo Monetario Internacional se reune con un tema central encima de la mesa y que podría ...

¿Hasta cuándo durará el rebote de la bolsa china?

GVCGaesco


  El mercado de renta variable no frena el contraataque desde mínimosLa bolsa china no ha mostrado desagrado hacia los últimos datos de crecimiento del gigante asiático publicados el ...

Últimos artículos del blog de bolsacom

Flash Crash. El segundo día más volátil en 28 años
28 Comentarios
Abengoa ¿Patrón de liquidación?
13 Comentarios
Informe octubre futura Sicav Incubadora de Gestores
30 Comentarios
Informe agosto futura Sicav Incubadora de Gestores
14 Comentarios
Informe julio futura Sicav Incubadora de Gestores
51 Comentarios
Para 2014 es bueno estar largo y corto en Ibex 35
4 Comentarios
Robot de Trading operando datos empleo EEUU
0 Comentarios
Rally de Navidad
9 Comentarios
Previsión IBEX 35 para 2014
9 Comentarios
Encuentra las 7 diferencias
8 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5