bombocloth (1427º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
bombocloth
08:31 el 09 octubre 2009

Ha subido el IBEX realmente un 0,79%

A mi estos dias de Bolsa me dan que pensar...
Sesión del Jueves 8 de octubre.Abre con hueco al alza de 125 puntos ( 11853-11728), fuerzan la subida otros 50 puntos en la primera hora  para forzar compras y echar a los cortos y ahi ya tranquilamente a la rica distribucion respetando niveles.cierran 100 puntos por encima del cierre del dia anterior y ya está, seguimos subiendo...pero en sesión bajista y de clara distribución ( Blai Koncorde en negativo por segundo dia consecutivo y cuarto de Octubre y no veíamos dos dias seguidos de venta de manos fuertes desde Junio, allá por los 9500...).Volumen de la sesión, por encima de la media de los ùltimos meses.
Esto por si solo no es relevante, pero veamos si seguimos en esa línea...
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
0 vez compartido
A mí me pareció sin más una consolidación tras un rally de 600 puntos en dos días y medio. Pero vamos te lo digo con sentido común y sin concordes. Estamos en una zona que me recuerda el tiempo que estuvimos rondando los 10.000, pero ahora con los 12.000. Yo creo que los vamos a romper, pero no tengo ni idea de si más pronto o más tarde.
Que el cierre de la sesión esté bastante por debajo de los máximos del día hace dudar de la solidez de la subida. Que pase unos pocos días después de tanta subida no creo que se alarmante.

Voy a rehacer de memoria mi comentario, que parece no ha podido subir...

coincido en los comentarios anteriores, solo quiero llamar la atencion sobe el hecho de la repeticion del patron de subida inicial en 4 velas de 15 minutos para tirar el indice posteriormente ( 150 puntos aprovechados, auqnue luego mas para los bajistas).

TEF subidon inicial, Investors day y demas, para cazar incautos y cerrar el gap y distribuir cuando los bancos subian...

IBEX no habia negociado tanto volumen desde mediados de Junio hasta 13 de julio, donde hizo soporte para subir 1500 puntos...veremos esas subidas ahora o quienes compraron ahi venderan?...

Al final las manos fuertes han vendido en resistencias y las debiles comprado, que es el dato...ah y llevamos 3 dias seguidos de venta de las manos fuertes...

si sigo teniendo 2 lectores, ya nos iremos tuteando y desarrollando estas ideas...

Abrazotes, si asi se despide uno de un post

Asi a vuelapluma, hoy dia del Pilar algo de lo mismo, subir temprano para luego bajar a ultima hora...eso si, distribuyendo todo el dia. Dia de poco volumen y TEF cayendo, asi que habra q esperar a ver hacia donde vamos.Ahora, eso si, 4º dia consecutivo de ventas por parte de las manos fuertes, algo que no veiamos desde antes de las subidas.

Y viendo a TEF con tantos analistas a favor...y al SCH con un volumen neociado en maximos a la altura del de minimos de Marzo...pues yo seria muy prudente por lo menos en el lado largo.

 Comentar

Últimos artículos del blog de bombocloth

Ha subido el IBEX realmente un 0,79%
4 Comentarios
Presentacion libro de Bolsa de Javier alfayate, con Blai5
3 Comentarios
OHL: a nadie le sorprende la subida por recompra de acciones
4 Comentarios
perdido en el ciberdespacio
0 Comentarios
ayuda sobre brokers de CFDs
4 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5