Borja Rodríguez Ferreira  

borjuastic (262º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
borjuastic
17:56 el 23 septiembre 2009

Operación Broker resuelta

Hola a todos,

escribo este artículo para informar de la resolución sobre la reclamación que hice a ING Direct sobre unas comisiones que me habían cobrado y del que expuse el caso aquí hace un par de semanas.

Llamé a atención al cliente y presenté la reclamación la cual fue aceptada, me dieron la razón, disculpas  y me devolvieron el dinero cobrado de más al día siguiente de realizar dicha queja. La chica fue muy agradable y el problema se solucionó con facilidad.

La explicación que me dieron fue que el ordenador a ver que se realizan dos operaciones por venderse a diferentes precios, a pesar de haber sido una única orden a precio de mercado, automáticamente cobra las comisiones para cada una de las operaciones como si hubieran sido diferentes órdenes. Me dijeron que si ocurría de nuevo que no dudara en reclamar que se me devolverían el dinero.

En conclusión, la atención fue buena, la resolución también pero es estupida la explicación que me dieron, que fue un fallo del ordenador y que llame cuando vuelva a ocurrir (a un 902 y la consiguiente perdida de tiempo). Cuesta creer que ese haya sido el problema pero me quedo contento, por ahora, por la buena atención prestada y la eficaz y rápida resolución.

Saludos.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
6 comentarios
5 veces compartido
Bueno, me alegro de que te dieran solución. Además tu caso aporta algo de luz respecto a aquel problema que planteaste: si das una sola orden te deben cobrar una sola vez las comisiones.l
También celebro la buena resolución del problema. Ya se sabe que quien no pide no mama. s2
Pues yo también voy a reclamar a Renta4, porque tienen la costumbre de convertir en dos o tres una sola orden de compra. Tienen la opción de comprar todo o nada, pero la he probado y no me entra la orden, por lo que tengo que hacerlo por la vía ordinaria.
Niuh no dudes en reclamar absolutamente todo lo cobrado indebidamente. Renta4 presume de tener las tarifas más bajas del mercado y claro si luego te las duplican así cualquiera puede presumir. En el caso de que la reclamación no resultara infructuosa puedes acudir al Banco de España, también on-line. Tampoco te vendría mal probar algún que otro operadorBroker y así comparas. Un abrazo y suerte, Carlos
Quiero dar las gracias a todos los que aportaron soluciones e ideas a este incidente y, especialmente, a ALTAE que fue el que me animó a presentar dicha reclamación. Saludos.
Como este caso me parecía de final tan feliz y significativo, escribí ayer sobre ello en http://blog.unience.com
 Comentar

Últimos artículos del blog de borjuastic

Bibliografía sobre inversiones
8 Comentarios
El primer buscador financiero inteligente
5 Comentarios
Operación Broker resuelta
6 Comentarios
Duda sobre operación broker
6 Comentarios
Momento de incertidumbre
4 Comentarios
Riesgo en tiempo de crisis
2 Comentarios
Qué pasa con Grifols
1 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5