brea (176º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
brea
18:33 el 10 mayo 2011

¡ QUE VIENEN LOS BUITRES¡

¿ Alguien sabe qué son los fondos buitre?

Grupos de inversión o fondos de capital riesgo que invierten con grandes descuentos en deuda pública y en los negocios de compañías a la deriva. Compran activos a precio de saldo con el propósito de rentabilizarlos a corto plazo o iniciar acciones legales para forzar un pago. Y para seguir leyendo:
El texto viene de:
 
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
10 comentarios
2 veces compartido
Un artículo muy pertinente, brea, gracias. A estas alturas del baile ya no deberíamos extrañarnos de casi nada. Sabía de su existencia. Desde luego, intentar pagar el 20 ó el 30% del valor en libros es echarle cara al asunto.

@xiscom, yo no había oido hablar hasta que he leido la noticia, pero todo dependerá de la necesidad que tenga uno para vender, aunque como dice el artículo los bancos no están dispuestos, supongo y solo es una suposición que valorar los activos a precio de mercado aunque vaya en contra de sus balances será mas beneficioso que aceptar solamente un 20%  o un 30% del valor en libros, ya digo es una suposición, pues creo que nadie salvo los interesados sabemos la realidad de las valoraciones que tienen imputadas a los inmuebles.

Al final nos haremos con una coraza y como bien dices no nos extrañaremos de nada.

Perdón donde digo sabemos quería decir  "saben"
en que consiste esto celia

@patarrota, puedes pinchar en el enlace que he dejado( lo que está en letra azul) y podrás leer el artículo está muy bien explicado.

No obstante y muy resumido, consiste en que gente con mucho dinero y pocos escrúpulos, miran los inmuebles que tienen los bancos por hipotecas no pagadas y por un précio rídiculo de saldo, se los quieren comprar.

muchas gracias por tu comentario celia te lo agradezco mucho
celia te importaría llamarme por tu por ni mombre me refiero a Javi

De acuerdo @javi, pero si te das cuenta normalmente todos nos tratamos por el alias, además tu descripción no se ve por lo tanto no sabía como te llamas.

Solucionado con tu aclaración a partir de ahora  Javi.

Saludos

muchas gracias celia te lo agradezco no es que no me guste que me llamen por mi mote pero me gusta mas que me llamen por ni nombre una vez mas muchas gracias celia

Muy interesate.

Gracias!

 Comentar

Últimos artículos del blog de brea

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5