brea (176º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
brea
19:29 el 18 abril 2011

NOTICIAS QUE LLEGAN AL ALMA

Me lo han mandado en el boletín diario y he querido compartirlo:

ANONIMUS

Es necesario que los profesionales nos unamos en grandes concentraciones silenciosas

Artículo de Opinión, por Álvaro Bajén, secretario general de UPTA Aragón. Abogado

Un profesional, es decir, un señor que no ha perdido su oficio, nos escribe y constata el goteo diario de escasez de trabajo, como una caída lenta y definitiva. Su trabajo le permite ver el día a día en el sector de la construcción, ve las penurias y situación dramática de todos ellos, no sólo de profesionales y autónomos, ve el desánimo general de aquellas personas que en los últimos años habían levantado su negocio y daban trabajo a otras personas.
Cree y me uno a su pensamiento que lo peor no es únicamente que haya poco trabajo y mucho paro, sino la "muerte" de una generación de profesionales que dada la coyuntura actual se decantan por el camino más fácil y menos productivo (aunque siempre digno), el "funcionariado".
Le embarga la tristeza viendo que los mejores se decanten por ese camino, que no creen negocios de futuro. "Yo ya no sé qué se puede hacer. Lo único que se me ocurre es que haya alguna organización, que nos aglutine y que en un momento determinado, un día, se formalice una protesta silenciosa y que se extienda a nivel general como revulsivo, sin ningún ánimo político, simplemente reivindicativo".

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
0 vez compartido
hola celia gracias por compartir esto con tus compañeros de unience
 Comentar

Últimos artículos del blog de brea

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5