buddy (1514º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
buddy
20:27 el 20 noviembre 2010

SUBIMOS,BAJAMOS O TODO DA VUELTAS.

Este puede ser para muchos inversores el estado actual de la situación de los mercados ahora mismo.

La crisis de la deuda irlandesa parece estar en vías de pronta solución, lo que hace prever cierta calma para el euro, hasta que se produzca el siguiente ataque al eslabón más débil (Portugal?) o el trofeo de caza mayor (España?/Italia?) en la distancia.

La maniobra de la FED para reactivar su economía vía depreciación de la divisa americana y sus consecuencias en distintos sectores, zonas económicas y clases de activos, nos va llevando a un nuevo paisaje, al que todo inversor debería ir acercándose poco a poco.

Como pintar el cuadro económico global con los colores exactos, de aquí a seis meses, es algo quimérico, únicamente me atrevería a sugerir basado en mis datos e intuición, algunos sectores que podrían resultar más beneficiados dentro de esta tendencia : materias primas (metales preciosos e industriales); empresas tecnológicas (semiconductores) y empresas relacionadas con artículos de lujo.

Creo que en este blog ya existen carteras de inversión con vehículos apropiados (fondos) para estar en estos temas, por lo que no me extendo.

Un saludo para todos y hasta la próxima.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
0 vez compartido
Creo, amigo buddy, lo mismo que tú. La FED nos metió en la crisis y la FED nos sacará de ella a todos, menos a los chinos, claro está. A USA no le interesa en absoluto que Europa vaya mal y así será, además, es estupendo que se pueda ir al rescate de países, de ésta forma se arreglarán y volverán a funcionar de nuevo, cuanto más paises rescaten , más pronto saldremos de la crisis y más claro estará todo. Todo ésto se arreglaba antes con las guerras mundiales, pero ahora está la FED imprimiendo billetes hasta sacarnos a todos de la crisis y si hay algún repunte de la inflación, subirán los tipos de interés y santas pascuas.
Los que tienen que desaparecer son los chupópteros, ladrones, estafadores y todo tipo de FREE RIDERS, qué felices viviriamos sin ellos.
 Comentar

Últimos artículos del blog de buddy

SUBIMOS,BAJAMOS O TODO DA VUELTAS.
1 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5