charleslogan (159º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
charleslogan
10:25 el 25 enero 2012

MUDANZA

Estimados Seguidores:

Os escribo para comunicaros que a partir de ahora mi centro de operaciones no será este miniblog. Hoy comienzo a escribir mis entradas en FronteraD, espacio al que han tenido la gentileza de invitarme sus promotores, para que exponga allí mi visión sobre diversos temas.

El proyecto me hace mucha ilusión, porque aparte de haberme diseñado una cabecera bastante molona para mi blog, allí tendré una libertad creativa que me va a permitir dar rienda suelta a mis veleidades literarias. No es que aquí me haya puesto nadie cortapisas, pero esto es una comunidad de inversores y, mientras he estado aquí, he preferido ceñirme al tema y no meter muchos off-topics.

A los que les gustan las entradas que he venido escribiendo aquí hasta ahora, me gustaría advertirles de que lo que voy a hacer allí es otro rollo. En cualquier caso, seguiré colgando aquí los enlaces a mis colaboraciones puntuales sobre análisis financiero en El Confidencial o en cualquier otro medio de comunicación que esté dispuesto a pagar mis abultados honorarios.

No quisiera concluir este escrito sin agradecer a aquellos que en un principio me animaron a seguir escribiendo y que me han dado un feedback positivo, o incluso alguna crítica constructiva. A todos ellos los he tenido presentes a la hora de escribir entradas, para procurar que estuvieran a la altura de la atención que me han prestado. Muchas gracias a

xiscom , patarrota , arturop , quixote1 , aoshi7 , mistol , Esteban , Kaloxa , Andres Llorente , Lampros , Ocobriga y a alguno más del que seguro me habré olvidado.

Nos seguiremos viendo por aquí o en mi cuenta de twitter. Un fuerte abrazo a todos.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
16 comentarios
8 veces compartido

Enhorabuena una vez más @Charleslogan.

Un placer haberle podido leer durante todo este tiempo, y por supuesto poder seguir haciéndolo, en otros medios.

Es lógico que una persona de su valía vaya haciendo una Carrera Profesional, por la que seguro, ha trabajado y se ha esforzado mucho durante su vida, se merece el éxito que tiene.

Pocas veces tenemos la oportunidad de poder aprender de personas con su formación y capacidad.

Un fuerte abrazo y gracias.

Recuerdo cuando en un comentario le espetó una vez a Paramés que se dedicara invertir y se dejara de dar opiniones o algo así. Afortunadamente, Vd. no ha decidido aplicarse el consejo a sí mismo por lo que dice, y aunque intuyo que discreparé con algunas de sus ideas, seguiré ansioso la publicación de cada uno de sus nuevos artículos. Me alegro mucho de que la cosa le vaya tan bien. Sin duda se lo merece Vd.

Bueno, espero que, en lo que tenga que ver con inversiones, sigas aportando tus conocimientos por aquí, por supuesto!

Abrazo

Por supuesto que seguiré por aquí para lo relacionado con las inversiones.
Don Arturo, no se crea que no he pensado en lo que le dije a Paramés. Pero el business es el business. De todas formas haré por centrarme en temas menos transitados en los que pueda aportar valor. Porque hablar de macro está muy desprestigiado últimamente, cualquiera se atreve a hacerlo.
Ya he leido el artículo, me ha gustado mucho y me alegro por tus progresos literarios, el equipo de quienes somos lo formáis personas muy variopintas, de muchas procedencias, lo cual globaliza FRONTERA.
De momento lo he twitteado a mis escasos seguidores.
Muchar suerte crack, seguro que va a ser un éxito!
Me alegro mucho y mucha suerte. Un fuerte abrazo !
Muchas gracias, caballeros.  Nos seguimos viendo. Un abrazo.
Enhorabuena @charleslogan! Mucha suerte con la nueva aventura, por supuesto, seguire leyéndole sea de "de economía, de mercado de trabajo, de negociación o de fútbol".
Hola amigo Charles. Me uno a las felicitaciones por tu trayectoria. He aprendido mucho leyéndote, y espero seguir haciéndolo. Todavía no he leído el artículo que mencionas, pero lo haré en breve. Muchas gracias por tus enseñanzas, y también por tener la amabilidad de citarme. Hasta luego.
Hola charleslogan, he leido el escrito del nuevo blog "punto de partida" y ha despertado mi interes. Seguire el blog para leer lo que escriba y  seguramente, aprender de ello. Tambien el blog FronteraD me ha parecido un buen lugar donde informarme de algunos temas poco tratados en los medios habituales. Suscribo los deseos y enhorabuena que le han expresado!
Gracias, demeter. Esa era la idea del artículo inicial hacer de "teaser" para lo que va a venir después. Me alegra saber que he conseguido ese objetivo con usted. Un saludo.

Buenos días Charles Logan:

Tengo sensaciones ambivalentes al leer esta noticia que comunicas: por una parte me alegra que un equipo se interese por ti y te proponga darte una espacio personalizado donde puedas hacer reflexiones genéricas no circunscritas al mundo estricto de las inversiones financieras. Pero por otra parte me entristece el hecho que ello suponga en gran medida, tal como puedo intuir de tu post, un cierto alejamiento de esta red social de inversiones.

Me queda un resquicio de esperanza al saber que seguirás con un ojo puesto por aquí y una pluma en la mano para ir publicando en tu miniblog cosas puntuales de interés.

Que sepas, no obstante, que tus escritos me arrastrarán allá donde los alojes pues lo bien escrito y el talento no conoce de ubicaciones físicas. No obstante que sepas que espero que no olvides esta casa.

Un abrazo enorme y suerte en tu nueva aventura.!!!!

@Andres Llorente: seguiré por aquí, aunque de otra manera, porque con los compromisos adquiridos voy a tener menos tiempo. La parte positiva, para el que le guste leerme, es que mi producción se va a incrementar y disciplinar. Lo que pasa es que va a haber muchos temas sobre los que tengo en mente escribir que aquí serán off-topics. Pero vamos, que si me dice Vicente que a él le da igual que le meta aquí una entrada que se llame DEMOSTRACIÓN ESTADÍSTICA DEL VILLARATO, yo no tengo ningún problema en colgarla aquí y comentarla con vosotros en esta nuestra comunidad.

A ver si en dos líneas va usted a estropear su trayectoría!

Suerte!!!

Al igual que la gran mayoría, espero poder seguir "disfrutando" de sus comentarios por aquí...

Acabo de leer su artículo en FronteraD y ha despertado plenamente mi interés.

Muchas suerte y felicidades!!!

 Comentar

Últimos artículos del blog de charleslogan

Entrevista a José Ramón Iturriaga en Enterprising Investor
10 Comentarios
Lecciones aprendidas de lo de Gowex
25 Comentarios
Por qué se ha vuelto tan popular el inmobiliario español.
21 Comentarios
Inditex: la perfección en el precio
5 Comentarios
Carta a los accionistas de Berkshire Hathaway 2013
8 Comentarios
Mi visión sobre Eurovegas
16 Comentarios
Mis notas para la tertulia de Intereconomía
17 Comentarios
Abertis e Inditex
5 Comentarios
Banco Popular: luchando contra los sesgos
4 Comentarios
NH Hoteles: KKR como catalizador
3 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5