Comprar Sociedades Avanza  

comprarsociedades (809º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
comprarsociedades
17:55 el 15 diciembre 2015

Comprar Sociedades y Venta sociedades limitadas

Comprar una empresa activo por pasivo

Entre las compraventas de empresas que desde Grupo Avanza ofrecemos y gestionamos a través de este departamento entre otras esta la compraventa de empresas activo por pasivo .

En este articulo desde Grupo Avanza queremos explicarte algunas de las razones por las cuales un comprador puede querer comprar una empresa activo por pasivo.

Solo te vamos a poner los motivos habituales pues la realidad es que hay bastantes más razones para comprar empresas bajo este modelo de compraventa.

?Compraventa de empresas sin coste o lo más barata posible:

De todas las empresas que tu como comprador puedes acabar comprando las más baratas siempre las vas a encontrar en el mercado activo por pasivo.

Esto es así ya que las empresas que se venden bajo esta forma son empresas que tienen deudas, es decir, son empresas en crisis que por su valor y situación financiera no interesa a ningún comprador que busque comprar una empresa en rentabilidad.

Por tanto y debido a la poca demanda para la compra de estas empresas la final la mayoría de los vendedores acaban por vender sus sociedades a través de esta forma.

?Comprar una empresa en funcionamiento:

Es otra de las ventajas de comprar una empresa activo por pasivo. Aquí no estás comprando solo una sociedad, estas comprando una empresa activa la cual esta facturando y tiene un mercado potencial.

Es posible hasta que tenga empleados.

Aquí hay de todo, empresas que en el momento de la venta están paradas a nivel producto pero también las hay que en la venta de la empresa siguen trabajando y facturando con normalidad.

?Comprar una empresa con la infraestructura ya creada:

Aunque esto podría incluirse en el punto número 2 hemos creído necesario darle un punto aparte pues es una de las razones por las cuales los inversores compran empresas activo por pasivo.

El comprador adquiere una empresa que esta 100% lista para trabajar y funcionar ya que cuenta con los medios necesarios para hacerlo, tiene los proveedores ya contratados, los clientes...y así, seamos realistas es mucho más fácil hacer funcionar un negocio nada más se empieza.

www.comprarsociedades.es

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Bancos y cambios de avalistas tras venta de empresas

comprarsociedades


En la compraventa de empresasen crisis o con deudas es frecuente que la empresa que se vende tenga deudas con entidades bancarias o financieras.En Comprar sociedades nos gustaría explicar cómo funcionan las entidad...

La sentencia europea que equipara a fijos y temporales revoluciona el mundo laboral

scribe


Expansión: " La sentencia europea que equipara a fijos y temporales revoluciona el mundo laboral". "Los juristas a los que ha consultado EXPANSIÓN trasladan que está teniendo un "impacto brutal " en las...

Compradores ocasionales en la venta de empresas

comprarsociedades


No todos los inversores que compran empresas son personas que se dedican de manera profesional a la compraventa de empresas. Que si, es cierto que muchos de estos empresarios suelen ser personas que invierten de mane...

Los inversores profesionales compran a través de intermediarias

comprarsociedades


¿Sabías que la mayoría de inversores profesionales dedicados a la compraventa de empresas lo hacen a través de las llamadas como intermediarias?¿Porque trabajan de esta manera?En Grupo Avanza te vamos a explicar ...

Últimos artículos del blog de comprarsociedades

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5