Comprar Sociedades Avanza  

comprarsociedades (809º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
comprarsociedades
15:30 el 22 diciembre 2015

Comprar Sociedades y Venta sociedades limitadas

¿El empresario que opción prefiere al tener una sociedad limitada?

Esta es una pregunta que queremos resolver hoy dando como siempre nuestra opinión al respecto.

¿Qué opción prefiere el empresario cuando quiere tener una sociedad limitada, la compra de sociedades ya constituidas o la constitución de ellas?

Por lo que hemos visto en gran parte esto depende de la experiencia que tenga cada uno.

Generalmente aquel empresario que tiene experiencia habiendo trabajado ya años en el sector empresarial suele preferir la opción de comprar la sociedad ya creada

 ¿Por qué? Pues porque conoce las ventajas de la compra de sociedades limitadas y en consecuencia es conocedor de todas sus ventajas.

Y lo que es más importante, conoce las ventajas de comprar dichas sociedades cuando el mercado no siempre actúa según lo deseado.

Por ejemplo, el emprendedor por coste suele preferir la opción de constituir la sociedad, pues seamos realistas, siempre es más barato constituir la sociedad uno mismo a comprarla, ahora bien, por el contrario si el negocio va mal y tiene problema de deudas es entonces cuando dicho emprendedor se arrepiente de haber constituido el mismo la sociedad.

En ese sentido desde nuestra empresa ofrecemos mil opciones a nuestros clientes porque lo que es raro es que no podamos tener aquello que el cliente necesita.

También es verdad que nuestros gestores dedicados a la venta de sociedades no asesoran a los clientes sobre la diferencia de comprar una sociedad en comparación con la constitución siendo esto algo evidente.

Ayer mismo un cliente nos pregunto porque comprar una sociedad con un capital social de 60 000€  es mejor  que comprar una sociedad con 3000€.

Pues bien en este caso, aunque no profundizamos en la respuesta esta fue sencilla, por tema de solvencia e imagen empresarial.

Conclusión, la mayoría de compradores que acaban comprando sociedades limitadas a través nuestra suelen ser empresarios con trayectoria empresarial desde hace años, también los emprendedores que necesitan alguna sociedad concreta con capital social...suelen ser un buen cliente, los menos interesados el típico emprendedor que no conoce el sistema empresarial y desea comprar o crear una sociedad cuanto más barata mejor.

WWW.COMPRARSOCIEDADES.ES

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Bancos y cambios de avalistas tras venta de empresas

comprarsociedades


En la compraventa de empresasen crisis o con deudas es frecuente que la empresa que se vende tenga deudas con entidades bancarias o financieras.En Comprar sociedades nos gustaría explicar cómo funcionan las entidad...

La sentencia europea que equipara a fijos y temporales revoluciona el mundo laboral

scribe


Expansión: " La sentencia europea que equipara a fijos y temporales revoluciona el mundo laboral". "Los juristas a los que ha consultado EXPANSIÓN trasladan que está teniendo un "impacto brutal " en las...

Compradores ocasionales en la venta de empresas

comprarsociedades


No todos los inversores que compran empresas son personas que se dedican de manera profesional a la compraventa de empresas. Que si, es cierto que muchos de estos empresarios suelen ser personas que invierten de mane...

¿Prestarle a una empresa sabiendo que te devolverá menos? ¡Ya pasa!

Kaloxa


Esta semana hemos tenido un acontecimiento histórico. Por primera vez, una empresa no controlada por un Gobierno (accionarialmente) ha emitido bonos con tipos negativos. Las primeras han sido la farmacéutica fran...

Últimos artículos del blog de comprarsociedades

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5