Comprar Sociedades Avanza  

comprarsociedades (809º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
comprarsociedades
18:15 el 26 enero 2016

Comprar Sociedades y Venta sociedades limitadas

Gestiones en la compraventa de empresas

Cuando un cliente contrata con Grupo Avanza la compraventa de empresas en rentabilidad desde nuestra empresa realizamos una serie de gestiones las cuales se traducen muchas veces en la venta del negocio.

Por supuesto que la contratación con nuestra empresa ni con ninguna otra asegura la venta del negocio pero lo que sí es seguro es que aumentaran las posibilidades de conseguir resultados.

Decir también que en la compraventa de empresas no vale todo, es decir, si deseas vender tu empresa delegando la gestión en terceros tienes que hacerlo con aquellos que sabes se dedican a esto de manera profesional.

En cuanto a las gestiones que hacemos en Grupo Avanza básicamente es la preparación de un dossier de venta en el cual lo que se hace es mostrar las virtudes de la empresa de manera que los inversores puedan ver en un solo documento la empresa que adquieren.

Podrán saber en poco tiempo la rentabilidad del negocio, si tiene o no deudas, si tiene infraestructura, que capacidad de endeudamiento tiene...en definitiva todo lo que un comprador podría necesitar saber a la hora de comprar un negocio.

Además, el hecho de que nuestra empresa cuente con gestora patrimonial ayuda en la venta del negocio pues es algo que desde siempre hemos ofrecido a través de enqueinvertirmidinero.es siendo esta la web dedicada a captar inversión.

Si le echas un vistazo podrás comprobar cómo esta web está enfocada a dos cosas, por un lado a la inversión en empresas y por otro a la inversión en capital privado.

Ambos tipos de inversiones son las que desde siempre hemos recomendado en nuestra empresa.

Decir también que la compra de un negocio no solo es decir la empresa que quieren comprar y punto sino que en ocasiones también es necesario ir más allá haciendo gestiones con empleados, proveedores...algo de lo que también nos encargamos en nuestra empresa.

Porque no todas las empresas se encuentran 100% saneadas sin tener deudas, hay otras donde la empresa a pesar de ser rentable también tiene  deudas con proveedores, bancos y por tanto hay que informarles acerca de la compraventa del negocio.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Invertir pronto y reinvertir los dividendos

comparativadebancos


Son muchas las ocasiones y no menos las advertencias que desde hace años y especialmente dirigidas a los trabajadores jóvenes,  las distintas administraciones públicas y entidades privadas alertan de la adecuada o ...

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Préstamos quirografarios y su no presencia en España

Avanza


A pesar de que en este artículo vamos a hablar acerca de los préstamos quirografarios quiero dejar claro de que se trata de un tipo de financiación que en Grupo Avanza no ofertamos.Lo digo porque son varias las perso...

Últimos artículos del blog de comprarsociedades

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5