Comprar Sociedades Avanza  

comprarsociedades

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
comprarsociedades
11:30 el 21 febrero 2016

Comprar Sociedades y Venta sociedades limitadas

¿Hay que desembolsar el capital social tras la compra?

No es una pregunta frecuente y por cierto nada importante pero bueno, es algo que en Grupo Avanza como empresa que oferta la venta de sociedades ya creadas queremos explicar.

¿Es necesario desembolsar el capital social tras la compra de la sociedad?

La respuesta es evidente, no es necesario hacerlo ya que en la constitución de sociedades es el momento en el que se realiza el desembolso.

En las futuras compraventa de sociedades no será necesario desembolsar el capital social al no ser necesario.

Esto es una ventaja importante en la compraventa de sociedades y empresas ya que puedes comprar sociedades con capital social alto a un precio mucho menor al marcado desde el punto de vista del capital social.

Nosotros de hecho estamos vendiendo sociedades urgentes con capital social de 60 000€ por ejemplo a un precio de 3500€.

Con eso os lo digo todo.

No solo eso, no tendría sentido tener que volver a desembolsar el capital social en la compraventa de sociedades pues entonces es evidente que un negocio como el nuestro no existiría.

Quien acude a la venta de sociedades constituidas lo hace en parte debido a esto, por la posibilidad de comprar sociedades sin tener que desembolsar el capital social necesario en la compra.

Esa es la realidad de todo este asunto.

En caso contrario una de las razones para comprar sociedades limitadas ya creadas dejaría de tener sentido limitándose ya solo a dos posibilidades, al tema de la rapidez y luego al factor de la confidencialidad en los socios que compran la empresa siendo también una razón de peso que explica el porqué pueden haber clientes interesados en comprar sociedades.

Por tanto esta duda no tiene que preocuparte lo más mínimo, tu cuando compras la sociedad lo haces con un capital social que figura en la contabilidad de la empresa y por tanto no tienes porque desembolsar ningún capital social en el momento de la compra.

Decir también que dicho capital social se puede instrumentar de muchas maneras no solo con dinero siendo esto algo que solo afecta a nivel de contabilidad.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Compra y venta de sociedades creadas ¿Por qué razón elegir esta alternativa?

comprarsociedades


El negocio de la venta de sociedades no todo el mundo lo entiende o sabe para que sirve.En este articulo me gustaría poder dar información acerca de este tema mostrando la utilidad de la misma.Razones para acudir al ...

Préstamos y envío de documentación

Avanza


Una de las fases más importantes en la tramitación de cualquier préstamo por no decir la que más es esta, el envío de la documentación por parte de los clientes.¿Qué porque es tan importante este envió de documentaci...

Créditos para personas de edad avanzada

Avanza


Entre los muchos problemas que se suelen poner en el sector financiero en la concesión de préstamo el tema de la edad es uno de los más problemáticos.A continuación te queremos mostrar como el tema de la edad no tend...

Créditos en forma de mini prestamos ¿Por qué se ofrecen?

Avanza


¿Por qué vemos sin parar nuevas financieras ofreciendo mini préstamos de dinero en España?¿Qué tienen estos microprestamos de dinero que al final son muy tramitados entre las personas que necesitan dinero.Mini prés...

Últimos artículos del blog de comprarsociedades

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7