Comprar Sociedades Avanza  

comprarsociedades

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
comprarsociedades
18:55 el 21 junio 2016

Comprar Sociedades y Venta sociedades limitadas

Informe de valoración empresarial

Una de las prácticas habituales por parte de las empresas que ofertan la compraventa de empresas es la de exigir que para poder contratar con ellas sea realizado un informe de valoración empresarial.


En este articulo desde Grupo Avanza te vamos a explicar en qué consiste este informe y porque exigen las empresas el hacerlo.


¿Por qué exigen las empresas la realización de un informe de valoración?


La primera razón de todas es porque el 99% de los empresarios cuando pretenden vender una empresa lo hacen sin haber valorado su empresa de manera conveniente.


Además, a un inversor no se le puede presentar una operación de inversión sin presentar algún tipo de documentación como puede ser un informe de venta....


Al menos con los inversores con los que trabajamos en Grupo Avanza así lo hacemos, al trabajar con ellos y antes de presentar una operación de inversión les presentamos el informe de manera que puedan ver en un solo documento las características de la empresa que pretenden comprar explicando en todo momento tanto las ventajas como los inconvenientes de la empresa.


Porque esto si tienen que  tenerlo claro los vendedores, nosotros en AGrupo Avanza realizamos el informe de valoración poniendo la situación financiera y económica tal cual de la empresa ya sean cosas positivas o negativas.


Es decir, si por ejemplo su ratio de endeudamiento es alto pudiendo ser algo algo negativo para lograr la venta igualmente se tendrá que poner.


Porque lo que no podemos hacer en Grupo Avanza es como algunos clientes nos han pedido hacer constar solo las cosas positivas de la empresa.


En el informe de valoración se tiene que hacer constar la situación real de la empresa que se vende.


A todos nos interesa la venta pues nuestro beneficio también depende de ello, ahora bien, lo que tampoco se puede hacer es ocultar información a los inversores más todavía cuando estos inversores son gestionados a través de nuestro propio departamento.


Creo que es lo más razonables en situaciones de este tipo.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Carta a nuestros inversores: Primer Trimestre 2017

Bestinver


Hola a todos,Ya está a vuestra disposición nuestra última Carta Trimestral, en la que nuestros gestores explican con detalle la evolución de las carteras a lo largo del último trimestre.En ella comentamos los  princ...

Bestinver: vídeo resumen del primer trimestre de 2017

Bestinver


Hola a todos,Compartimos  este vídeo resumen donde hacemos balance de cómo ha ido el primer trimestre de 2017 en Bestinver. Se trata de un anticipo de la carta trimestral, que publicaremos en los próximos días ...

Conferencia de Inversores Sevilla

Bestinver


Hola a todos,El próximo jueves 20 de abrilcelebraremos laConferencia de Inversores de Bestinver en Sevilla, donde nuestro equipo gestor repasará lasrentabilidadesy elposicionamiento de las carteras, así como elestado de ...

Compra y venta de sociedades creadas ¿Por qué razón elegir esta alternativa?

comprarsociedades


El negocio de la venta de sociedades no todo el mundo lo entiende o sabe para que sirve.En este articulo me gustaría poder dar información acerca de este tema mostrando la utilidad de la misma.Razones para acudir al ...

Últimos artículos del blog de comprarsociedades

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7