mario kovas  

creditosonline (11332º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
creditosonline
10:18 el 18 junio 2014

Ventajas y desventajas de los préstamos online

Mucho se está hablando en los últimos meses sobre la explosión de los préstamos online y su enorme crecimiento en apenas los últimos dos años, sin embargo existen algunos puntos que se deben analizar antes de lanzarse a la aventura de solicitar un préstamo a través de internet.

Ventajas de un crédito online

Son dos las principales ventajas de solicitar un crédito online, el primero es la velocidad a la que se tramita, al gestionarse de forma online estos préstamos se suelen revisar y conceder durante la mañana u horario laboral, ya que la mayoría de los préstamos online que se conceden son de cuantías inferiores a 800 euros.

La segunda principal ventaja son los bajos requisitos que se exigen para obtener uno de estos créditos, en el caso de los mini créditos ,únicamente se requiere(para más datos visitar web), solamente se exige contar con la mayoría de edad en el momento en el que se va a solicitar, y tener en vigor el documento nacional de identidad(DNI),una cuenta de correo o email, y un teléfono de contacto.

Desventajas de los préstamos a través de internet

Pero como todo en esta vida también tienen sus desventajas, la principal es el interés aplicado, los prestamos online que suelen ofrecer la gran mayoría de las compañías de crédito son considerados préstamos de riesgo, ya que no se exigen nómina ni aval, por ello estas empresas aplican un interés que puede llegar hasta el 24% TAE, aunque al ser el período de devolución inferior a 30 días , el interés total no puede suponer una gran cantidad para el usuario, y quizás le compense el anonimato y la rapidez con la que obtiene un dinero fácil.

Además , otra gran desventaja supone el interés aplicado en caso de no devolución del préstamo en la fecha indicada, el recargo de 30 euros, y el interés aplicado por demora, es bastante alto, y puede llegar a suponer desembolso elevado.

Conclusiones:

Si deseas anonimato y rapidez, puedes optar por estos productos financieros, siempre y cuando compares entre diferentes ofertas, ahorrando así bastantes euros, y no olvidarte bajo ninguna circunstancia de devolver el crédito en la fecha justa o antes si es posible.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

¿Cómo financio la compra de un bien?

Avanza


Si quieres comprar un bien pero necesitas hacerlo a través de la financiación por no contar con los medios necesarios para llevar a cabo la compra directa estate atento.Debes estarlo porque en este articulo pretendo ...

Descubriendo el mundo de los swaps

finanzasmania


Teníamos pendiente desde la entrada de hipotecas a tipo fijo hablar sobre los swaps para poder hacernos nuestra propia hipoteca fija de forma mucho más barata que contratarla con el ba...

Préstamos quirografarios y su no presencia en España

Avanza


A pesar de que en este artículo vamos a hablar acerca de los préstamos quirografarios quiero dejar claro de que se trata de un tipo de financiación que en Grupo Avanza no ofertamos.Lo digo porque son varias las perso...

Préstamos urgentes y como el importe marca el resultado

Avanza


Si nos ponemos a hablar acerca de los llamados como préstamos urgentes de dinero a la mayoría se nos vienen a la cabeza todos aquellos créditos que se pueden conseguir en el mismo día.Préstamos firmados en menos de 2...

Últimos artículos del blog de creditosonline

Ventajas y desventajas de los préstamos online
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5