elAsesorFinanciero (514º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
elAsesorFinanciero
12:56 el 21 septiembre 2012

Entidades con asesores ocupan el vacío provocado por el cierre de oficinas bancarias

 

En los últimos meses, no dejamos de recoger noticias sobre las aperturas de nuevas oficinas de entidades que operan con asesores financieros. Está claro que este tipo de entidades está aprovechando el vació que dejan los cientos de oficinas bancarias cerradas los tres últimos años para expandirse por todo el territorio nacional. Como unas pruebas más, las recientes aperturas de Tresiss, Banco Madrid y GVC Gaesco.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
0 vez compartido

Hombre, si realmente tienen asesores financieros, el público sale ganando, porque los bancos tenian malos comerciales de productos financieros que colocaban a saco según objetivos. Por lo que conozco mas bien tienen comerciales mejor formados y con mas argumentos para colocarte productos financieros según objetivos.

Es fundamental distinguir entre un asesor que te asesora de las opciones con ventajas e inconvenientes, de un comercial que te coloca los productos que mas comisión le dan y además enseñan a justificarl porque el producto que te colocó no obtuvo el rendimiento que te dijo en su día.

saludos

 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5