elAsesorFinanciero (514º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
elAsesorFinanciero
10:46 el 20 junio 2012

Oportunidad para que los profesionales de banca privada se conviertan en independientes

La sangría de empleo en la banca ha llegado también a la banca privada. Muchos profesionales, o han sido despedidos o temen por su futuro en la empresa. Constituirse como agentes o asesores financieros independientes puede ser una buena salida profesional.
Santiago Díez , socio de Intelect Marketing, única compañía española especializada en búsqueda de EAFIS, banqueros y agentes para entidades financieras, declaró en el II Encuentro de Agentes y Gestores de Banca Privada de IIR, con elAsesorFinanciero como media partner, que `existe una gran oportunidad para profesionales de banca privada en constituirse como profesionales independientes y en la gama de proyectos complementarios de entidades financieras en las que trabajamos. Cualquier profesional que desee analizar dar ese salto y hacerse independiente, puede recibir nuestra visión honesta del mercado y analizar junto el proyecto de agente que mejor se alinee a sus objetivos profesionales´.
Díez trasmitió que en los últimos 5 años se han cerrado 5.346 oficinas bancarias y han sido despedidos 33.062 empleados, y, en su opinión, `estas cifras van a doblarse en los próximos dos años. Ofrecemos una opción de futuro a los profesionales que salgan siempre que cuenten con una buena trayectoria y la confianza de sus clientes ´. 
 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
0 vez compartido

Negocio redondo, pero para los Bancos.

Pongo un profesional experimentado a vender mis productos, a coste cero y cuando me interese le rescindo el contrato de Agente.

Eso en mi pueblo es explotar.

Alguien me dira que en USA es asi, lo se, pero no hay ni punto de comparación.

www.bolsaymercados.com

 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5