elnidodelaguila (1385º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
elnidodelaguila
02:10 el 01 noviembre 2010

EL NIDO DEL AGUILA APUESTA POR LA DIVERSIDAD DE GENERAL ELECTRIC (GE)..

Buenas noches:
El nido del aguila cuida de GE, pués piensa que actualmente sus títulos están infravalorados por el mercado, después del fuerte castigo recibido trás unos resultados, que a pesar de cumplir las espectativas de Wall Street, no fueron espectaculares.
GE representa un conglomerado de divisiones en negocios muy diversos, como la energía, la ingenieria, la aviación, los contenidos multimedia con una productora como es Universal Pictures y canales de TV, servicios como la tecnologia para el tratamiento de aguas, redes electricas inteligentes y las Finanzas, con su potente rama financiera GE Finance.
Con GE en nuestra cartera de valores obtenemos una gran diversificación en diferentes nichos de negocio, en un solo título, con unos excelentes libros contables y un dividendo de un 3%, en los actuales niveles que el mercado la otorga.
Actualmente, con un débil Us.$ en su paridad con el €, un inversor Europeo obtiene una entrada económica en el valor, antes de que inicie otro tramo alcista; tened en cuenta que General Electric (GE), es una empresa global y con gran vocación exportadora, y dicha debilidad en su moneda de referencia, hace que sus productos sean fuertemente competitivos a nivel global.
Buen trading.
http://www.elnidodelaguila.com
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
1 comentario
1 vez compartido
Siempre he creido en GE, es un buen valor porque como muy bien dices, en un sólo valor tienes todos los sectores y si además el dólar está débil, mejor que mejor.
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

“Swing traders”, atención a General Electric

rbproptraders


La multinacional de infraestructura, servicios financieros, y medios de comunicación estadounidense, también conocida como GE, ha publicado resultados entre los que destacan:- Beneficio neto de 14.055 millones de dól...

General Electric vende su negocio de banca minorista

TheMoneyGlory


General Electric quiere abandonar su segmento "retail"General Electric prepara la división del segmento de banca minorista, que  generó 2.200 millones de dólares el año pasado y forma parte de la filial financiera,...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5