elnidodelaguila (1385º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
elnidodelaguila
10:44 el 23 enero 2011

Gamesa; la fuerza del viento...

Buenos dias:
El nido del aguila es optimista con el futuro de la economia Española; actualmente el Ibex-35 presenta abundancia de empresas con cierto descuento sobre el resto de indices globales, que no han sufrido el Pull-back, que ha sufrido nuestro mercado director Español.
Nos llama poderosamente la atención Gamesa (GAM) una empresa industrial Española, con una gran componente de I+D y nuevos productos en el mercado, como su recientemente comercialización del aerogenerador G10-X de 4.5MW de potencia, dichas plataformas de mayor potencia serán muy usadas para las futuras plataformas marinas de aerogeneración en desarrollo.
Gamesa ofrece al pequeño accionista una excelente ecuación riesgo-beneficio, para posicionarse largos en el valor, dado que técnicamente se encuentra en plena formación de un suelo, trás la rotura de su canal de aceleración bajista.
Fundamentelmente hablando; Gamesa es una empresa industrial saneada, con buenos libros contables y poca deuda, que no tiene reflejados en sus cuentas el potencial alcista que presenta su libro de pedidos industriales en firme.
Buen trading...
http://www.elnidodelaguila.com
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
3 comentarios
2 veces compartido
Para mí, el problema de las renovables, es el coste del Kw/h. producido, no hay quién lo pueda costear y menos en tiempos de crisis. Mientras exista el Petróleo y las Nucleares, le veo poco porvenir al altísimo coste de las renovables, por muy buenas y ecológicas que sean. Si están saneadas, es gracias a las subvencionesy eso es trampa, bajo mi humilde opinión.

Hola Javier:

El desarrollo tecnológico, siempre es caro al principio, pués toda la componente I+D, va reflejada en el precio final del producto.

Pero ten en cuenta que con un petróleo en la franja entre Us.$80-90 o vete tu a saber, hasta los Us.$100, las energias alternativas ganan tracción.

Gamesa será cada vez más rentable, pués los aerogeneradores que produce tienden a ser norma en el mercado global de la energia, y la vocación de Gamesa en estos momentos es expansionarse internacionalmente. en estos momentos produce sus pedidos en las zonas en las que le son encargados; observa su desembarco en Brasil, justo cuando Iberdrola compra una electrica en este maravilloso pais, con tantas posibilidades de crecimiento.

Un abrazo amigo..

A pesar de me gusta el trading y he hecho varias operaciones con GAMESA, tengo que reconocer que bajo mi punto de vista es un buen valor a L/P.

Estoy convencido que GAMESA tiene mucho potencial de revalorización a L/P. Yo tengo comprado en mi cartera de valores de largo plazo, un paquete de acciones a 4,66€. No se si el valor llegará a estar por encima de los 10 euros, pero que la tendencia es alcista lo tengo clarísimo y que en un año, su precio estará rondando los 6,50-7 euros por acción. Están haciendo las cosas bien, solo le falta un poco de confianza y el tiempo nos dará la razón.

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

China: “Navegando aguas revueltas”

Abante


China y las dudas sobre su economía provocaron el verano pasado el miedo en los mercados a nivel global y desde entonces las dudas sobre la evolución del gigante asiático han seguido en el foco de atenc...

VIDEO: Análisis Técnico de Gamesa tras sus resultados de ayer

rbproptraders


Análisis técnico de Gamesa, de las pocas que está en positivo en una jornada con caídas en el IBEX 35, que superó las previsiones del mercado con un beneficio neto de 62 millones de euros en el primer tri...

Operación sobre GAM vencimiento sept_13

Laneres


He abierto una operación de venta sobre GAM con vencimiento a septiembre.Como recordaréis (y si no yo os lo cuento), compré 2700 GAM via venta de puts a 3,7€.  De esto hace ya algún tiempo y como siempre, no lo...

GAMESA, análisis

LONE__


Gamesa sigue bajo presión compradora, durante la sesión de hoy, y cotiza con beneficios del 1,03%, hasta los 2,6380 euros, manteniendo el impulso alcista iniciado en la media de 200 sesiones.La tendencia de largo pla...

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5