Prestamos Rapidos Online  

finanzaspersonales (1832º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
finanzaspersonales
13:35 el 28 noviembre 2013

10 alternativas a préstamos rápidos

¿Sabías que el cliente típico de préstamos rápidos paga 793 € en cuotas de un préstamo de 325 €? Eso es, además de la cantidad original del préstamo. Cuando ocurre una emergencia, usted necesita dinero rápido, pero hay maneras menos costosas de los préstamos.

Una vez que usted consigue cogido en la trampa de los préstamos rápidos y adelantos de verificación, que puede ser difícil y costoso para salir. Evite la trampa por completo mediante la exploración de las alternativas antes de entregar un cheque en blanco a un negocio de créditos rápidos.

Hable con sus acreedores sobre la ampliación de su fecha de vencimiento

Cuando usted sabe que no será capaz de hacer su pago, llame a su acreedor y hacerles saber. Muchos le permitirá ampliar su fecha de vencimiento sin cobrar un cargo por pago atrasado o la presentación de informes a la oficina de crédito. Haga lo mismo para su utilidad y servicio telefónico.

Trabajar horas extra

Si su jefe lo permite, trabajar algunas horas extras para conseguir algo de dinero de horas extras.

Hacer un trabajo extra

Si usted tiene un hobby o habilidad que está en la demanda, ofrecer sus servicios a las personas a cambio de dinero. Erin Huffstetler, Guía para la vida frugal, cuenta con una extensa lista de  aficiones que ganan dinero .

Pregunte a su jefe por un pago por anticipado

En efecto, esto es lo mismo que un préstamo rápido, pero sin comisiones y préstamos excesivos trampa. Hable con alguien de su recurso humano en conseguir un anticipo de su próximo cheque de pago. Tenga en cuenta que conseguir un avance bajará su próximo cheque de pago. Algunos empleadores incluso ofrecen préstamos que pueden ser pagados a través de múltiples períodos de pago, lo que reduce el efecto en su salario neto.

Alternativas a los créditos rápidos

Vender cosas que ya no necesita

Puede usar  eBay o  Craiglist a vender artículos para el hogar que no necesita más. Vale la pena el sacrificio para vender cosas que usted puede tener una adhesión personal a, como una mesa de billar o en la parrilla. Algunos artículos pueden ser llevados a la casa de empeño para una venta rápida. O bien, tiene un garaje vender un fin de semana para descargar varios elementos al mismo tiempo.

Ajuste su retención de impuestos

Tener dinero extra retenido de su cheque de pago para que pueda obtener un reembolso de impuestos más grande es una mala idea cuando usted está luchando para llegar a fin de mes. Asegúrese de que está recibiendo suficientes impuestos retenidos, de lo contrario va a terminar debiendo impuestos en el próximo abril.

Eliminar algunas de sus cuentas

Enumero una serie de maneras que usted puede reducir sus gastos mensuales. Haciendo un poco de esas cosas que usted puede dar un rápido impulso en sus ingresos de este mes.

Busque programas difíciles de emergencia locales

Usted puede encontrar algunas organizaciones locales que van a dar o prestar dinero a ayudarte. Comuníquese con su oficina local del Departamento de Recursos Humanos para averiguar si hay algún programa de asistencia de emergencia en su área. Las iglesias locales y otras organizaciones humanitarias son también lugares que usted puede buscar ayuda.

Pedir prestado de un amigo o miembro de la familia

Yo generalmente no asesoro a las personas a pedir prestado a amigos y parientes. El dinero y los amigos o familia a menudo no se mezclan y se puede terminar con una relación rota, que puede ser incluso peor que a causa de una compañía de préstamos rápidos. Tenga esto en cuenta al considerar ir a un ser querido por su dinero. Sea tan grave como el reembolso de un amigo o miembro de la familia tal como lo haría el banco o prestamista comercial.

Tome un pequeño préstamo de su banco o cooperativa de crédito

Si usted tiene un ingreso estable y bastante buen crédito, usted puede calificar para un pequeño préstamo personal de su banco. Estos sin duda tienen tasas de interés más bajas y mejores condiciones que un préstamo rápido o un adelanto en la nómina.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de finanzaspersonales

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5