Prestamos Rapidos Online  

finanzaspersonales

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
finanzaspersonales
17:33 el 15 mayo 2015

10 Cosas Que Debería Saber Al Solicitar Préstamos Rápidos

Si usted está bajo presión para pagar sus cuentas, pedir prestada una pequeña suma de dinero por un período corto puede parecer una buena solución.

Sin embargo, antes de que sientas la tentación de tomar un préstamo rápido, asegúrese de que usted sabe lo que está consiguiendo.

Aquí hay 10 cosas que pensar antes de dar el paso.

 

1. Las tasas de interés son muy altas

Los prestamistas de mini préstamos online tienen que publicar una tasa de porcentaje anual (TAE). Este sería el interés que tendría que pagar si tuviera que pedir prestado el dinero durante un año entero. 5.000% o más no es raro.

Los prestamistas de préstamos online dicen que no es la mejor manera de medir los préstamos a corto plazo y las alternativas de cotización como "1% por día" en su lugar.

Esto suena barato hasta que te das cuenta de que en unos 3 meses, usted le debe el doble de lo que pidió prestado y también habrá cargos por pagar tarde.

 

2. Los prestamistas tienen acceso a su cuenta bancaria

La mayoría de los  prestamistas créditos rápidos recogen los pagos de su tarjeta de débito. Estas "autoridades de pago continuas" (CPA) permiten a los prestamistas a tomar los pagos de su banco sin consultar con usted primero.

A pesar de que son rápidos de instalar - en línea o por teléfono - que pueden ser difíciles de cancelar. Esto puede hacer que sea difícil de manejar sus finanzas.

 

3. Usted tiene el derecho de cancelar los pagos

Desde noviembre de 2009, el banco debe cancelar los contadores públicos en su tarjeta si usted lo solicita. Sólo dígale al banco el nombre de su prestamista.

Si el banco hace ningún pago después de cancelar, deben reembolsar a usted.

4. ¿Qué pasa con el banco de mamá y papá?

Antes de considerar un préstamo urgente, hablar con amigos y familiares. ¿Puede uno de ellos le ayudará a cabo con un préstamo a corto plazo, pagado tal vez dentro de unos plazos?

 

5. Otros prestamistas pueden ser una mejor apuesta

Seguir leyendo la historia principal
 

Las cooperativas de crédito

  • 400 en España
  • Sin fines de lucro
  • Propiedad de los miembros
  • Disponibilidad limitada
  • No todos son préstamos rápidos online
  • Regulado por el BDE

Muchos otros prestamistas como bancos, cajas o cooperativas de crédito pueden ser capaces de ayudarle si usted necesita pedir prestado dinero.

También ayudarán a difundir los pagos para que sea asequible.

Las cooperativas de crédito ofrecen préstamos especialmente indicado para personas prestatarios pequeñas cantidades o para aquellos con calificaciones crediticias más bajas.

La herramienta de Dinero Consejos de servicio puede ayudarle a encontrar alternativas a un préstamo rápido y  elegir la entidad bancaria adecuada.

préstamos rápidos

 

6. Prestamos son sólo por períodos muy cortos de tiempo

Un préstamo rápido es sólo eso - dinero para pedir prestado hasta la próxima nómina, pagado en un solo trozo.

De acuerdo con la Oficina de Comercio Justo 30% de los prestatarios no pagan a tiempo y "roll over" del préstamo - préstamo de la misma cantidad de dinero nuevo y justo el pago de los intereses.

Hacer esto una y otra vez significa que seguir pagando intereses sin pagar el dinero que pidió prestado para empezar.

 

7. Mire antes de préstamo

Es importante asegurarse de que usted sabe exactamente cuánto tendrá que pagar en total antes de solicitar el préstamo.

Algunos prestamistas hacen que sea fácil de ver lo mucho que el costo total de su préstamo será por el tiempo que usted va a pedir prestado.

Nuestro interés calculadora de préstamos rápidos puede ayudarle a trabajar exactamente lo que va a terminar pagando.

 

8. Asegúrese de que puede darse el lujo de pagar

Los prestamistas deben asegurarse de que puede pagar su préstamo, pero la Oficina de Comercio Justo dice que muchos no están haciendo controles adecuados.

Todo depende de usted para asegurarse de que realmente se puede devolver el dinero cuando se necesita. Hacer un presupuesto por escribir lo que el dinero le ingresa y lo que usted tendrá que pagar.

Si el presupuesto muestra que no se puede pagar, piensa en cómo los demás a fin de mes.

 

9. Si usted no paga, se le puede molestado o intimidado

Si usted no paga a los prestamistas de tiempo va a querer ponerse en contacto con usted para saber cuál es el problema.

Algunos prestamistas pueden contactarle persiguiendo repetidamente pagos.

La Oficina de Comercio Justo encontró casos de consumidores siendo bombardeados por las llamadas en el trabajo - a veces hasta 16 veces al día - durante su examen de los prestamistas de créditos rápidos.

 

10. Los préstamos son rápidos, pero el servicio al cliente puede ser muy pobre

Los préstamos se conceden a veces a los 10 minutos, pero el  Banco de España dice que recibe más de 50 quejas sobre los prestamistas de créditos rápidos online todos los meses con 3 de cada 4 se confirmó.

Muchas quejas se trata de dinero que se toman de las tarjetas de débito o de crédito sin permiso, o simplemente sobre la injusticia y mal servicio al cliente.

Cuando los prestatarios no pueden pagar, el Banco de España dice prestamistas deben considerar el congelamiento de los cargos o de ofrecer un plan de pago. Si no puede pagar el préstamo en su totalidad cuando se supone que debes, pregunte a sus prestamistas si pueden hacer esto para usted.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
1 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Todas las claves para pagar a plazos con una tarjeta de crédito

financiacionline


Utilizar tus tarjetas de crédito para pagar a plazos es una excelente manera de aligerar la carga económica de tus compras habituales. No obstante, es imprescindible que conozcas los distintos mecanismos que tiene...

Las alternativas financieras necesitan de los prestamistas

Creditosrapidoseuros


La firma de préstamos privados puede hacerse de muchas formas diferentes.Estos préstamos de capital privado aunque lo habitual es firmarlos con aval tambien pueden ser firmados sin aval.Por supuesto los prestamistas pr...

Capital privado y como los bancarios siguen por delante en coste

Creditosrapidoseuros


La diferencia entre los préstamos de capital privado y los bancarios es la que es.Más ahora que los tipos de interes bancarios son realmente bajos es cuando más se nota.Si prosigues las noticias habrás visto como en ...

¿Los préstamos con ASNEF como método de refinanciación? No, gracias

PepeDinero


En Pepedinero nos enorgullecemos de decir que somos la mano amiga de muchas personas porque realmente pueden contar con nosotros en los momentos más complicados. Cuando la cartera está atravesando una situación com...

Últimos artículos del blog de finanzaspersonales

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7