Prestamos Rapidos Online  

finanzaspersonales (1832º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
finanzaspersonales
09:40 el 02 junio 2014

12 maneras de ahorrar dinero rápidamente

1 . Ahorra algunos céntimos adicionales fuera de sus costos de gasolineras por el control de comparador de gasolineras de encontrar las ofertas más baratas en su área. Por ejemplo , usted encontrará que la la venta de gasolina o diesel por 10 céntimos menos que una estación que está a varios metros de otra.

2 . Marcas de nombre Nix y empezar a comprar artículos de tocador genéricos y productos de limpieza a granel. Mejor aún, hacer viajes de compras con amigos para Costco para que pueda dividir todo ese paquete grueso de papel higiénico.

3 . Únase a su biblioteca local. Usted puede ser sorprendido al encontrar que su colección de DVD está abastecido y up-to- date ( por no mencionar totalmente gratuito ) . Si normalmente alquila una película por semana a partir de la tienda de videos o Netflix , se puede ahorrar más de 200 euros en un año!

4 . Desconecte los electrodomésticos como cafeteras , tostadoras, secadores de pelo, y los cables de la computadora cuando salga de la casa. Según creditosrapidos10min, te cuesta 100 euros por año para los aparatos de poder en el modo de espera ( especialmente aquellos con características como pantallas de reloj ) . Cuando te vas de vacaciones, es una buena idea ( tanto para su bolsillo y el medio ambiente ) que desenchufar los grandes consumidores de energía, como centros de entretenimiento .

5 . Cliché que pueda parecer, no tome su mañana Starbucks café con leche. Usted puede ahorrar alrededor de 190 calorías y 3 euros por día . Usted todavía p uede hacer su café hecho en casa se ??sienta especial añadiendo una pizca de canela o nuez moscada.

6 . Obtener dinero en efectivo en sus compras de ropa. Es un asco cuando usted compra una pieza de ropa a precio regular , y luego ver a la venta una semana después. Aferrarse a sus recibos , ya que las grandes cadenas como Gap , Banana Republic y Old Navy le devolverán la diferencia en los artículos que salen a la venta , siempre y cuando se presente un recibo en el plazo de 14 días de la compra original.

Ahorrar dinero rápido

7 . ¿Necesitas muebles nuevos ? Antes de ir a Ikea , revisa Freecycle.org , un sitio donde la lista de las cosas que no quieren más a los usuarios . O bien, pruebe sus listados locales Craigslist.com para las ventas ( muchas veces la gente está en un apuro y venderán artículos de " mejor oferta" sólo para deshacerse de ellos ) que se mueve .

8 . Haga ejercicio de forma gratuita. Busque estudios de yoga basado en la donación en su área para que pueda pagar lo que pueda (en lugar de una normal de 12 - 20 euros por clase) . Del mismo modo , muchos de yoga , danza y estudios de Pilates ofrecen nuevos incentivos para los estudiantes , tales como dos semanas de clases por sólo $ 20. No puede permitirse un entrenador personal? Echa un vistazo a iTrain.com , donde se puede descargar entrenamientos personalizados para tu iPod para tan poco como 7.99 euros al período de sesiones. Otras opciones baratas : Vaya para una caminata en el follaje de otoño , correr al aire libre, u organizar un partido de fútbol con los amigos ( una gran excusa para conseguir que invitan a chicos solteros ) .

9 . Piense en su caja. Siempre se sabe exactamente la cantidad de dinero que tiene en usted. Se evitará el gasto sin sentido (y el shock cuando te das cuenta de que estás fuera ) . También, planificar su día de modo que usted retire el dinero que necesita de su banco de origen , evitando cargos de cajeros automáticos .

10 . Haga sus compras navideñas en el barato por la caza de cosas interesantes en el ahorro y tiendas vintage donde se pueden encontrar artículos conmovedores por menos de 20 euros. Piense en las cajas de música , joyería de fantasía extravagante , postales de la vendimia con el marco, o placas de colección.

11 . Llevar la fiesta a casa . Pregunte a sus amigos a venir con una botella de vino para una noche de juego el sábado . Ofreciendo un postre simple, casera como las galletas o un pastel no costará más que un poco de dinero si usted ya tiene los ingredientes básicos en la mano. Si es absolutamente necesario para salir , y luego organizar una reunión en un bar con un feliz horarios especiales . Hacer la ocasión más festiva creando un Facebook invita con un tema peculiar como Un consejo más " charla internacional como un día del pirata! " : Consulta webs de venta online, un sitio que se enumeran los eventos en los bares con bebida gratis en varias ciudades.

12 . Haga más investigación. Puede ser doloroso mirar realmente en el desglose de sus gastos, pero es la mejor manera de reducir los costos . Echa un vistazo a el libro de David Bach, Las mujeres inteligentes acaban ricas , lo que explica las estrategias de ahorro de una manera totalmente comprensible . Otra gran lectura es mujeres y el dinero de Suze Orman : Poseer el poder de controlar su destino . (Sugerencia : es probable que pueda conseguir ambos utilizados o en su biblioteca local en lugar de pagar el precio completo ) .

Consejos de experiencia : ¿en un aprieto por algo de dinero rápido ?

Ir a través de su armario y traer sus elementos no deseados de un envío o de segunda mano tienda local . Advertencia : Usted debe prepararse para ser ofrecido menos de lo que usted piensa que el artículo merece la pena utilizar. Si ese es el caso , pruebe su suerte en eBay.com , donde se puede establecer la oferta mínima .

Reúne a todos los que las monedas sueltas y llevarlo al banco a cambio de dinero en efectivo.
Haz una investigación sobre grupos de enfoque en su área por el control de Findfocusgroups.com . Todo lo que necesitas hacer es dar sus opiniones. Dependiendo del grupo , se puede hacer en cualquier lugar de 50 - 200 euros por su tiempo.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Los préstamos entre familiares y los efectos negativos

Avanza


Los llamados como préstamos entre familiares perteneciendo esta financiación dentro del grupo de los préstamos entre particulares tienen cosas buenas pero en mi opinión son los aspectos negativos los que verdader...

"Expansión" y "El País" se hacen eco de las claves de Jordi Martínez sobre cómo ajustar nuestro presupuesto

andreacc


Nuestro asociado y responsable del Proyecto EFPA de Educación Financiera, Jordi Martínez, nos indica en Expansión.com y en El País Economía las herramientas indispensables, y al alcance de cualquiera, para ...

Principales diferencias entre los préstamos rápidos y los mini créditos

financiacionline


Los préstamos rápidos y mini créditos se han convertido en una de las soluciones favoritas por parte de muchos consumidores a la hora de buscar una financiación rápida y sin necesidad de dar explicaciones o cumpli...

Cómo conseguir dinero rápido para tus vacaciones de verano

financiacionline


El verano ya ha llegado y sabes perfectamente que te has ganado unas vacaciones. El problema es que quizá no dispongas de la liquidez necesaria para ese viaje que te gustaría realizar. La situación financiera no si...

Últimos artículos del blog de finanzaspersonales

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5