Prestamos Rapidos Online  

finanzaspersonales

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
finanzaspersonales
11:44 el 21 enero 2014

4 Formas de evitar la deuda de los préstamos estudiantiles

En la actualidad, los préstamos estudiantiles están presentanto un gran auge por la no disposición de dinero en efectivo por parte de las familias.Tal vez los pagos de préstamos de estudiante le sorprendieron después de la graduación, o tal vez está atrapado en un trabajo mal pagado cuando se pensaba que seguramente ganaría mucho más.

De cualquier forma, ciertamente no estás solo si estás luchando con la deuda de los préstamos estudiantiles. El periódico online eleditordigital informa que dos de cada cinco prestatarios de préstamos estudiantiles están atrasados en sus cuentas dentro de los primeros cinco años del mismo.

Incluso si no has tardado en hacer tus pagos de préstamos estudiantiles, puedes sentir la aglomeración financiera. Altos pagos de préstamos estudiantiles pueden apoderarse de tu presupuesto e incluso de tu vida.

Aquí hay 4 maneras de evitar ser deborados por la deuda de préstamos estudiantiles:

1. Cambiar el plan de pago.

Cuando entras en el pago de los préstamos estudiantiles, automáticamente se inscribe un plan de pago estándar. Este plan se pondrán en marcha para pagar sus préstamos estudiantiles en 10 años como máximo.

El plan de pago estándar es muy bueno porque hace desaparecer la deuda rápidamente.. Además, terminas pagando menos intereses con este plan de pago que con otros. Sin embargo, el plan estándar también se puede incrementar con pagos altos desde el principio.

Si no puedes realizar los pagos estándar de los préstamos estudiantiles, mira los planes de pago alternativos. Estas son las opciones:

  • Reembolso por Graduado: Si no puedes manejar los altos pagos de préstamos estudiantiles ahora pero puedes esperar, esta es una buena opción. Este plan de pago se inicia con pagos más bajos que se incrementan por lo general cada dos años. Todavía pagas tus préstamos en 10 años, pero se pueden hacer pagos más bajos ahora.
  • Reembolso Ampliado: planes de pago extendidos te dan hasta 25 años para pagar tus préstamos con un pago mensual fijo. Tendrás que pagar más intereses en este plan, pero es una manera simple de reducir tus pagos mensuales.
  • Basado en el ingreso: Como puedes imaginar, cada uno de estos planes fundamenta tus pagos de préstamos estudiantiles con tu ingreso real. Esto es especialmente útil si esperas que tus ingresos fluctúan a través de los próximos años. Cada plan se aplica a diferentes situaciones y se calcula sobre una fórmula diferente, pero sigue el mismo concepto básico.

2. Considera la posibilidad de consolidación.

Si eres como la mayoría de los estudiantes, es probable que tengas un puñado de préstamos estudiantiles. Pueden ser de diferentes prestamistas o desde el mismo prestamista para pagar por los diferentes años. De cualquier manera, los pagos en 5 ó 10 préstamos diferentes puede ser confuso y caro

La consolidación a menudo resulta en un pago global de préstamos estudiantiles inferiores y el encaje en un tipo de interés fijo y predecible. Los préstamos de consolidación también son elegibles para muchos de los planes de pago alternativos mencionados.

Tendrás que buscar la consolidación de los préstamos estudiantiles, más antes de tomar esta opción, ya que no siempre es un buen negocio. Pero puede ser una buena opción para reducir tus pagos, a menudo sin tener que extender tu tiempo de amortización. Sobre este tema hay más información en creditosrapidos10min.

préstamos estudiantiles

3. Pagos con aplazamiento o indulgencia.

Si estás realmente luchando financieramente por un corto período de tiempo, solicitar el aplazamiento o indulgencia de pago de tus préstamos estudiantiles. Ambas opciones te permiten dejar de hacer pagos de préstamos estudiantiles por un período determinado de tiempo. El aplazamiento es la mejor opción debido a que el préstamo diferido no devengará intereses, pero a menudo es más fácil calificar la tolerancia.

Si pierdes tu trabajo te puedes encontrar con otras dificultades financieras, habla con el administrador de tu préstamo estudiantil sobre el aplazamiento y la indulgencia, opciones que podrían estar disponibles para ti.

4. Comprueba la cancelación.

En algunos casos, puedes ser capaz de eliminar tus préstamos estudiantiles. Por ejemplo, los funcionarios públicos y los profesores suelen ser elegibles para la condonación de préstamos después de un cierto número de años en el trabajo. Los que están sin empleo como resultado de una discapacidad probablemente puede tener también sus préstamos estudiantiles eliminados.

Si tienes préstamos estudiantiles privados

En su mayor parte, estas opciones de reembolso de préstamos estudiantiles sólo se aplican a los préstamos estudiantiles públicos. Si también tomaron préstamos estudiantiles privados, no podrán aplicar estas opciones de pago.

Tu mejor opción si estás luchando para hacer los pagos de préstamos estudiantiles privados es hablar con su prestamista tan pronto como empiece la lucha. La mayoría de los prestamistas a trabajar contigo, siempre y cuando seas sincero acerca de tu situación financiera antes de que no pagues las cuotas del préstamo.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

¿Cómo acelerar la llegada de tus préstamos rápidos? Con estos tres factores

PepeDinero


Para muchos en estas fechas de final de mes nos acercamos a días complicados en los que nuestra economía no está en su mejor momento y, sin esperarlo, empiezan a añadirse a nuestra cuenta pagos y facturas más eleva...

La TAE y su relación con los minicréditos

PepeDinero


Con motivo de la llegada del mes de febrero el Banco de España ha hecho pública la TAE del mes de diciembre para los créditos al consumo. Esta se ha situado en el 8,21 % en el último mes del 2016, y con ella se p...

Préstamos rápidos, ¿Que hay que saber de ellos?

Creditosrapidoseuros


Los préstamos rápidos siempre tendrán demanda al poderse firmar estos prácticamente al momento.Es de todas en nuestra opinión la mayor ventaja de estos créditos rápidos frente a otro tipo de financiación.De hecho e...

La demanda de créditos al consumo baja por primera vez desde 2013

HelpMyCash


La última versión de la Encuesta de Préstamos Bancarios en España publicada por el Banco de España (BdE) nos deja un titular inusual, pues la demanda de los créditos a hogares para consumo descendió levemente e...

Últimos artículos del blog de finanzaspersonales

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7