Prestamos Rapidos Online  

finanzaspersonales (1832º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
finanzaspersonales
18:56 el 01 junio 2016

Califica tu deuda de mejor a peor

¿Alguna vez ha tomado todas sus facturas recientes y ordenados en dos montones? Una pila es tu pila de “deuda buena” y el otro es para la “deuda mala” y para celebrar la diferencia de su deuda buena llega a escoger lo que ver en la televisión esa noche, mientras que su deuda mala tiene que limpiar los canalones y vaya a ¿cama temprano?

Por supuesto que no. Eso es terriblemente loco.

Su deuda es sólo su deuda, ¿verdad? No hay sombra allí. Es simplemente la deuda. Es del todo malo. ¿Derecha?

No tanto. Usted ve, la deuda puede ser bueno, también. No es la de John Wayne / Luke Skywalker tipo de bien, que conste. Más como las coles de Bruselas y trotar tipo de bien. Bien por usted. No es su cosa favorita en cualquier tramo, pero el tipo de bien que le ayuda a vivir una vida mejor. Y desea una vida mejor, ¿verdad? Bueno, parte de vivir una buena vida es asegurarse de que tiene la cantidad correcta de la deuda buena y deuda mala.

Por lo cual la deuda es buena, y que las deudas son malas?

Los tres más felices, más sanos, más amigables deudas

Todos sabemos que la deuda proviene principalmente de pedir dinero prestado para comprar bienes y servicios que no podemos permitir pagar con dinero en efectivo. Algunas personas son capaces de gestionar toda su vida nunca se pueda tomar prestada una moneda de diez centavos, que es muy bueno para ellos, pero bastante poco práctico para el resto de nosotros. Hay demasiados elementos importantes, “billete grande” necesarios para la vida moderna para vivir sin pedir prestado. Afortunadamente, esas compras importantes forman el núcleo de lo que se considera una deuda buena.

Cuando se está pensando en tomar una nueva deuda, se pregunta, “¿Esto ayuda de la deuda aumento mi patrimonio o me ayudará a generar ingresos en el futuro?” Si la respuesta es sí, entonces usted está a punto de participar en una forma de inversión , y la deuda de inversión es el “mejor” tipo de deuda a emprender.

Ahora, vamos a tener en cuenta que las inversiones no siempre resultan. Empresas fracasan, se hunden los valores de propiedad y los mercados de trabajo se secan. No importa lo bueno que un tipo de deuda puede ser, sigue siendo la deuda y que todavía puede llegar a ser abrumador. Pero, dicho esto, estos son variedades de la deuda que tienen el potencial para pagar por sí mismos. Proporcionan un claro valor a su vida y por lo general vienen con relativamente bajas tasas de interés.

En realidad, nadie quiere tener la deuda, pero si éstas son las deudas que tiene, usted debe sentirse muy bien sobre eso.

La mejor es de esperar que la deuda no tiene

  • Facturas médicas

Las facturas médicas son una inversión en la salud , ya sea para usted o su familia, por lo que son realmente las mejores manos de deuda hacia abajo. Siempre que la salud y bienestar de la máxima prioridad.

Dicho esto, las facturas médicas especie de hedor. En primer lugar, quieren decir que alguien no se siente bien, que nunca es ninguna diversión. En segundo lugar, realmente no se puede planificar para ellos (al menos no tan bien como desea). Y en tercer lugar, pueden ir de las manos muy rápidamente, dejando de repente y profundamente en deuda .

Algunas oficinas de médicos financiarán sus gastos de bolsillo por lo que se abre una tarjeta de crédito especial para cubrir el procedimiento. Tenga cuidado con estas tarjetas – las condiciones a veces puede ser menos que favorable. Siempre que sea posible, pregunte si se puede organizar un plan de pago que es susceptible de ambos lados.

Califica tus deudas

Dos deudas que quieren ser bueno, realmente lo hacen

Se define como deuda buena “todo lo que necesita, pero no puede permitirse el lujo de pagar por encima del frente sin borrar las reservas de efectivo o la liquidación de todas sus inversiones.” Eso es algo de una definición más amplia, menos matizada de “bueno”. A partir de esa definición, se podría haber pensado que estos próximos dos deudas pertenecían en el primer tramo:

  • Auto préstamo
  • Préstamo con garantía hipotecaria

¿Por qué son estos dos buena, pero no es tan buena como la primera de tres? Vamos a empezar con los préstamos para automóviles.

La mayoría de la gente necesita un coche. Y la mayoría de esas personas no pueden permitirse el lujo de comprar un coche con dinero en efectivo. Así que un préstamo de auto es necesario para satisfacer una necesidad, y, supongo, incluso se podría hacer el argumento de que ayuda a generar ingresos (mediante la adopción de trabajar o por estar camión de tacos, que es realmente lo mejor de ambos mundos).

Pero el gran problema con los coches es que pierden valor. Con rapidez. Son una inversión (y por lo general una muy necesaria), pero es un costo que es el tiempo perdido para las arenas del tiempo, al igual que aquellas coles de Bruselas.

Este tipo de préstamos son difíciles, y lo buenos que son para los que realmente se reduce a lo que usted los utiliza para. Si va a mejorar su casa y aumentar su valor, eso es otra inversión que puede pagar por sí mismo. Y eso es bueno.

Pero ¿qué pasa con la financiación de la educación universitaria de su hijo? O la compra de un coche nuevo? Usted puede ser capaz de obtener un préstamo para una tasa más baja que un préstamo de auto – lo que debería? Eso depende de ti, pero siempre tener esto en cuenta – en cualquier momento que usted pide prestado contra el valor de su casa se puso en riesgo su hogar, ya que si sus fortunas económicas cada vez cambian y usted encuentra que no puede hacer sus pagos, no lo hará bajar de su coche (o lo que sea que has financiada) – si no se pierden su casa . Así que por favor tenga cuidado y no confunda estos préstamos por un préstamo por tu coche que ofrece empresas como Gedescoche.

La muchacha trastornada por la deuda necesita asesoría de crédito

La deuda desde el lado equivocado de las vías

  • Los préstamos sin garantía
  • tarjetas de tiendas
  • Tarjetas de crédito

Ninguna deuda tiene que ser malo. Como hemos comentado anteriormente, las circunstancias detrás de una deuda de recorrer un largo camino hacia lo define como bueno o malo. Y estos tres deudas, en particular, cuando se utiliza correctamente, puede ser bueno. Pueden servir a sus necesidades.

Se acaba de pasar a tener más posibilidad de echarse a perder. Muy mal.

En última instancia, por lo general se reduce a control de impulsos y un plan de gastos adecuado .Si sabe cómo utilizar el crédito y cómo vivir dentro de sus posibilidades, a continuación, la deuda de tarjeta de crédito puede ser una herramienta beneficioso tener a su disposición. Si usted tiene mal control de los impulsos, sin embargo, y no está tan caliente con el presupuesto, entonces sudeuda de tarjeta de crédito puede ir de las manos más rápido de lo que parece posible.

Si usted ha estado viviendo con este tipo de deuda desde hace un tiempo, no se asuste! (Pueden sentir su miedo.) Sólo recuerde que mantenerse siempre al día con sus pagos y tratar de evitar la adición a la deuda de la mejor manera que pueda. Si ya está lastrada por un alto TAE o pagos difíciles de manejar, considere la posibilidad de hablar con un asesor de crédito para ver lo que potencialmente se podría hacer para obtener sus pagos de vuelta dentro de su presupuesto.

Esa deuda no debe ser nombrada

  • Préstamos rápidos

Al igual que todas las deudas, prestamos rápidos existen porque satisfacen una necesidad. También sucede que tiene ridículamente altas tasas de interés ya menudo conducen a un ciclo sin fin de los préstamos rápidos que cuestas a los consumidores una cantidad exorbitante de liberarse de. Considerar todas las alternativas posibles antes de llegar a ti mismo atrincherado en un préstamo rápido.

Cuando se trata de la deuda, recordar lo que mi médico me dice sobre el colesterol todos los años: controlar el bien y minimizar el mal . Y como siempre, si su deuda mala está yendo de las manos. Te recomendamos que veas las diferencias entre créditos rápidos y microcréditos online aquí.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de finanzaspersonales

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5