Prestamos Rapidos Online  

finanzaspersonales

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
finanzaspersonales
16:44 el 05 marzo 2015

¿Cómo Financiar La Compra De Un Coche?

¿Piensa que no puede permitirse un coche nuevo? Piense otra vez. Hoy en día, alrededor de ocho de cada diez coches se compran utilizando algún tipo de préstamo o financiación. E incluso pensaron que puede ser más barato, coches de segunda mano son también muy comúnmente comprados usando las finanzas.

Hay muchos tipos diferentes de financiación disponibles, cada uno con sus pros y sus contras, por lo que es importante trabajar fuera, que es adecuado para usted.

 

Efectivo o tarjetas de crédito

La manera más directa de pago es en efectivo, o por lo menos con un cheque o tarjeta de débito. Pero cuando incluso los coches más baratos nuevos cuestan varios miles de libras, unos pocos de nosotros estamos dispuestos o poder  pagar de una sola vez.

Las tarjetas de crédito son otra opción, pero a menos que usted es capaz de transferir el saldo de una tarjeta a otra, o no está en condiciones de pagar el saldo rápidamente, el interés será prohibitivo. No lo recomendaría.

También tenga en cuenta que los distribuidores reciben comisión de los prestamistas a cambio de firmar para arriba para ofertas de financiación de automóviles. A continuación, puede utilizar una parte de esta comisión para financiar descuentos para usted, así que si usted paga en efectivo o con tarjeta de crédito, podría haber menos espacio para regatear.

 

Préstamos personales

Un préstamo personal es cuando usted pide prestado dinero de un banco de la calle, prestamista en línea o en la  Oficina de Correos y pagarlo cada mes durante un período de tiempo determinado a una tasa de interés fija.

Hay dos tipos: garantizados y no garantizados. Un préstamo garantizado requiere algún tipo de garantía (por lo general su casa) que el prestamista va a tomar y vender para recuperar su dinero si usted no puede pagarlos. Un préstamo sin garantía no requieren garantía - en su lugar, el prestamista decide si se puede confiar en usted para reembolsar el dinero basado en su calificación crediticia.

Al tomar un préstamo personal o cualquiera de las otras formas de endeudamiento mencionado en este artículo, asegúrate de revisar la tasa de porcentaje anual (TAE), que indica la cantidad del préstamo que va a costar al año. La cifra incluye la tasa de interés, además de los honorarios. Cuanto menor sea el porcentaje, menos tendrás que pagar.

Hay dos ventajas principales de un préstamo personal. La primera es que usted no tiene que hacer un depósito, que es casi seguro que va a hacer con las otras formas de financiación. La segunda es que usted es el propietario del coche ganador absoluto y no se enfrentan a ninguna restricción en cuanto a como lo conduce, lo cual no es el caso de las finanzas distribuidor o arrendamiento ofertas.

La desventaja de un préstamo personal es que los pagos mensuales tienden a ser más altos que para el distribuidor autorizado. En cualquier caso, según  creditosrapidos10min, los préstamos personales son la forma más correcta de financiar un vehículo, ya que podrás obtener buenos tipos de interés y no tendrás que disponer de aval para conseguir el dinero.

 

Préstamos diario

Préstamos diario son un desarrollo relativamente reciente. Se trata de un préstamo garantizado en su coche, pero su naturaleza significa que no puede utilizarlos para financiar un coche para reemplazar directamente el que usted está pidiendo prestado en contra.

Son bastante rápidos de solicitar, ya sea en línea o en la calle, y por lo general le permiten pedir prestado entre 500 y 50,000 euros, dependiendo del valor de su coche. En la mayoría de los casos, usted puede pedir prestado hasta el 50% de su valor.

El acuerdo implica la entrega de documento de la documentación de su vehículo. Esto significa que el prestamista será el propietario temporalmente su vehículo hasta que el préstamo se liquide.

TAE para préstamos diario puede ser extremadamente alta, alrededor de 400% en algunos casos, y la mayoría de los préstamos diario una duración de 78 semanas (18 meses). Se cobran intereses sobre el monto del préstamo cada semana, lo que significa un préstamo de 1500 euros podría costar 2.750 euros sólo en intereses.

Debido a que el préstamo está garantizado en su vehículo, si no paga significa que el prestamista podría apoderarse de su coche.

 

Alquiler de Compra

Compra a plazos (HP) es una forma rápida y fácil de pedir dinero prestado para comprar un coche. Por lo general es organizado por el distribuidor, que tiene todo el trabajo de solicitar un préstamo.

Es una simple puesta a punto, también. Usted paga un depósito - por lo general alrededor del 10% del precio total - y cuotas mensuales y luego durante la duración del contrato. Usted puede reducir sus pagos mensuales mediante el aumento de su depósito o la ampliación de la duración del préstamo. Al igual que con todas las formas de endeudamiento, es importante comprobar la TAE, ya que muestra lo mucho que el préstamo le costará. Y recuerde, el más largo es el préstamo tiene una duración de, más interés que tendrá que pagar.

Las ventajas de HP es que es rápido y fácil de configurar y estará disponible para la mayoría de los clientes - incluso los que tienen malas calificaciones de crédito - porque el coche se utiliza como garantía. Los pagos mensuales serán menores que para un préstamo personal, y no hay suma global a pagar al final.

Hay dos desventajas con HP. La primera es que usted tendrá que pagar un depósito por adelantado de su propio bolsillo - y esto puede ejecutar a varios miles de libras. La segunda es que el coche es propiedad de la entidad financiera hasta que se haga el pago final. Y si usted no puede hacer un pago, puede recobrar el coche.

Eso significa que si usted vende el coche antes de que finalice el período de préstamo, usted debe notificar al comprador y devolver el préstamo rápidamente, de lo contrario el prestamista podría apoderarse del vehículo del nuevo propietario.

Financiación de vehículos

Contrato de compra personal

Contrato de compra personal (PCP) es similar a HP. También se organizó a través de la banca, así que es fácil y rápido. La mayoría de los fabricantes de automóviles tienen sus propios planes, cada uno con su propio nombre, como las opciones de Ford, BMW Select, MINI Select, Volkswagen y Volvo Soluciones Advantage.

Usted paga un depósito, realiza el papeleo del préstamo y los pagos mensuales durante un plazo convenido, pero una gran parte del valor del coche se deja hasta el final del contrato en la forma de un pago final opcional (a menudo llamado Mínimo Garantizado Valor futuro, o GMFV).

Cuando su contrato termina, puede pagar la suma global para tomar posesión del coche, o simplemente la mano de nuevo sin pagar la cuota final. Alternativamente, se puede utilizar cualquier diferencia entre el GMFV y el comercio en valor real del coche al final del acuerdo como parte o la totalidad de un depósito en un nuevo modelo.

Las ventajas de la PCP son que el depósito y el pago de las mensualidades son generalmente mucho más bajos que los de HP, debido a la gran cantidad a tanto alzado al final. También es fácil de obtener, porque (como con HP) se utiliza el coche como garantía y es propiedad de la entidad financiera hasta que el pago final se realiza. Y debido a que los fabricantes están dispuestos a empujar ofertas PCP, que a menudo ofrecen tasas de interés muy bajas - 0% ofertas abril son comunes.

Hay dos desventajas principales de la PCP. En primer lugar, si usted no puede permitirse el pago final al final del contrato, usted no será capaz de tomar posesión del vehículo. En segundo lugar, los fabricantes suelen establecer límites sobre el número de millas que puede conducir el coche por año - y si usted se pasa de la cantidad acordada, te cobran por cada milla adicional. Además, usted tendrá que asegurarse de que el coche se vuelva en buenas condiciones y mantenido de acuerdo con el horario de servicio del fabricante.

 

Ofertas de leasing y alquiler de contrato

Es posible alquilar un coche para una cantidad de tiempo acordado. Algunos fabricantes ofrecen ofertas de leasing directamente a través de sus compañías de financiamiento y también hay un montón de empresas basadas en Internet que se especializan en automóviles de leasing.

Al igual que con HP, tendrás que pagar un depósito y los pagos mensuales para el término del contrato. Pero a diferencia de HP o PCP, usted nunca será capaz de poseer el coche - esto es estrictamente un contrato de alquiler.

La principal ventaja de un acuerdo de arrendamiento puede significar que el depósito y los pagos mensuales son incluso más pequeño que la PCP - así que usted puede conducir un coche que no sería capaz de pagar si estabas buscando para comprar. Prestación de servicios a menudo se incluye en el costo, también.

La mayor desventaja es que nunca es el propietario del coche, a pesar de pagar una suma considerable de dinero para ello. Y, como con PCP, la compañía financiera impondrá restricciones sobre la cantidad de millas que puede manejar, con cargos por cada milla que usted hace sobre el límite.

 

Términos de financiación de coches explicaron

TAE (Tasa Anual Equivalente) TAE le da una idea realista del costo total de su endeudamiento. Una tarifa plana básica de interés puede ser engañoso, ya que no incluye ningún costo o pago adicionales.

Contribución fuerte Algunos fabricantes harán una contribución hacia el depósito de un coche nuevo como un incentivo para comprar. El valor de esta contribución puede variar desde unos pocos cientos a varios miles de libras. Estas contribuciones están generalmente disponibles por un período determinado de tiempo, y puede que tenga que inscribirse para ciertos paquetes de financiación para aprovechar entonces.

El exceso de kilometraje Al arrendar o comprar un coche en un PCP, puede limitarse a cubrir un determinado kilometraje, lo que ayuda a predecir el valor futuro del coche. Esto por lo general se puede negociar cuando se inscriba, pero vale la pena errar en el lado de la precaución, ya que podría ser acusado de varios peniques por milla si excede el límite.

Seguro Gap Este es un producto de financiación que cubre el déficit entre lo que su compañía de seguros pagará si su coche se da de baja o se lo roban y lo que pagó originalmente para el coche. Usted puede pagar mensual o por adelantado, y está disponible para la  venta de vehículos nuevos y usados ??comprados con financiación.

Garantizado Mínimo Valor Futuro (GMFV) Cuando comprar un coche en el PCP, el distribuidor le dará una futura valoración mínima garantizada para que sepa cuánto valdrá la pena al final del acuerdo. Esto significa que está protegido de cualquier caídas repentinas e inesperadas en el valor. También significa que usted sabe cuánto tendrá que pagar para cancelar el acuerdo de PCP, o cuánto su coche valdrá la pena si la mano de nuevo en liquidación. El GMFV suele ser una estimación conservadora de lo mucho que el coche va a valer la pena al final del acuerdo, así que si termina siendo la pena un poco más, puede utilizar la equidad como parte del depósito en su próximo coche.

Cero por ciento o 0% TAE El santo grial de las tasas de interés. Esto significa que lo que usted pide prestado es la misma que la cantidad que usted paga de vuelta. Pedir prestado 10.000 euros al 10% TAE y que tendrá que pagar de vuelta 11.616 euros en tres años, pero al 0% TAE, usted sólo paga los 10.000 euros que pidió prestado.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Capital privado y como los bancarios siguen por delante en coste

Creditosrapidoseuros


La diferencia entre los préstamos de capital privado y los bancarios es la que es.Más ahora que los tipos de interes bancarios son realmente bajos es cuando más se nota.Si prosigues las noticias habrás visto como en ...

El crowdlending para empresas da un puñetazo encima de la mesa

Miprestamo.es


El Hard Rock Café Valencia abrirá sus puertas apoyándose en un préstamo por un importe de un millón de euros. Hasta aquí, podría ser una noticia de actualidad o de sociedad en cualquier medio de comunicación. No ob...

Prestamistas particulares y crecimiento junto las alternativas financieras

Creditosrapidoseuros


Al haber una mayor cantidad de alternativas financieras es lógico que la opción de los prestamistas particulares sea también más valorada.Una opción que aunque para algunos les pueda sonar mal cada vez tiene una mayo...

3 maneras de financiar una escapada romántica en San Valentín

HelpMyCash


El próximo 14 de febrero, cientos de parejas se regalarán una romántica escapada para dos para celebrar el día de San Valentín. Para poder pagar el viaje, muchos enamorados tirarán de ahorros, pero otros tant...

Últimos artículos del blog de finanzaspersonales

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7