Prestamos Rapidos Online  

finanzaspersonales

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
finanzaspersonales
11:58 el 06 marzo 2014

Diferencias entre créditos rápidos y microcréditos online

Los  créditos rápidos online son una forma muy sencilla de obtener dinero rápido a través de Internet, sin necesidad de realizar papeleo y sin aval, además de poder obtener dinero en 10 minutos. Sin embargo, existen dos productos que se identifican normalmente con créditos rápidos:  Créditos rápidos online y microcréditos. Vamos a ver las diferencias entre ellos para tener claro los conceptos antes de solicitarlos.

Según nos explica la web  creditosrapidos10min existen dos productos para obtener dinero rápido a través de Internet sin necesidad de papeleos y sin aval, con sus similitudes y diferencias que hay que tener en cuenta antes de solicitarlos, ya que de otra forma podemos incurrir en un error. En primer lugar, los créditos rápidos online están destinados a obtener dinero rápido para devolverlo en plazos mensuales y los  microcréditos se devuelven en un solo pago, por lo que esta diferencia los identifica rápidamente.

 

Créditos rápidos online

A través de créditos rápidos online vas a poder obtener hasta 10.000 euros en 24 horas, siendo lo normal obtener el dinero en un plazo aproximado a las 48 horas. Su solicitud se realiza a través de Internet y mediante un formulario de solicitud y una vez enviado dicho formulario  es necesario enviar cierta documentación a través de email o correo ordinario para verificar la información facilitada.

Entre los requisitos para obtener créditos rápidos online están disponer de una nómina, pensión o justificante de ingresos, ya que la cantidad a solicitar está entre 500 euros y 10.000 euros. Además, si solicitas más de 6.000 euros es posible que te soliciten un aval, como en el caso de  Bigbank. En otro caso no es necesario disponer de un aval para obtener el dinero rápidamente. Otros requisitos necesarios son disponer de una cuenta bancaria a tu nombre y un documento de identidad. Estos documentos los tendrás que enviar a la entidad que solicitaste el dinero.

El plazo de devolución de los créditos rápidos suele ir  desde los 6 meses hasta los 5 años, devolviendo el dinero en cómodas cuotas mensuales y con un tipo de interés fijo, por lo que no hay que preocuparse por nada más y solamente ir pagando la cuota que te asignen mes a mes.

La solicitud se realiza a través de Internet, en la página web de la propia entidad financiera, y simplemente tendrás que rellenar un  formulario de solicitud online y esperar a que se pongan en contacto contigo para indicarte si el préstamo ha sido aceptado o no. Posteriormente envia la documentación que te pidan y espera a tener el dinero en tu cuenta bancaria. Los créditos rápidos son la forma más sencilla de obtener un préstamo personal e incluso una línea de crédito de forma rápida y con unos tipos de interés aceptables.

 

Microcréditos online

Los  microcréditos online son préstamos con pequeñas cantidades de dinero, normalmente de unos 600 euros, que se obtienen con total sencillez, casi sin cumplir requisitos y rápidamente, pudiendo obtener dinero en 10 minutos en muchas de las entidades que los ofertan. Su principales características son la rapidez y la sencillez en la solicitud, teniendo que enviar simplemente un formulario de solicitud online y esperar a que se pongan en contacto contigo en unos minutos para indicarte el resultado del estudio realizado.

Muchas de las entidades de  microcréditos online tienen sistemas automatizados que evalúan la información enviada de forma inmediata y envían el resultado de la misma al instante. Entre las entidades destacadas de microcréditos online se encuentra  Ok Money, donde es posible obtener hasta 600 euros en 10 minutos rellenando un formulario muy sencillo.

La  devolución de los microcréditos se realiza con una transferencia bancaria u orden en efectivo normalmente, devolviendo todo el dinero obtenido más los honorarios que se aplican a dicho préstamo. Estos honorarios suelen ser mayores a los de los créditos rápidos online, por lo que esta es una de las cosas a tener en cuenta antes de obtener unos u otros. Otra cosa a tener en cuenta es el plazo de devolución, que en el caso de los  microcréditos suele ser de unos 30 días y se utilizan para situaciones en las que obtener el dinero es primordial, necesitándolo en cuestión de minutos u horas, como puede ser la avería de un electrodoméstico, el pago de una multa o la avería de un vehículo.

Créditos rápidos y microcréditos online

Diferencias entre créditos rápidos y microcréditos

Ya hemos visto varias de las  diferencias entre créditos rápidos online y microcréditos, pero vamos a ver algunas más a tener en cuenta antes de decantarte por uno u otro.

  1. La cantidad a solicitar es diferente, siendo lo más normal que la cantidad de los microcréditos online no sobrepase los 800 euros, mientras la de los créditos rápidos llega hasta los 10.000 euros, siendo más parecidos a los préstamos personales.
  2. El plazo máximo de devolución es también diferente, siendo de 30 días el de los microcréditos y hasta 5 años el de los créditos rápidos.
  3. El precio es diferente, ya que en el caso de los créditos rápidos online se mide en tipos de interés (TAE) y los microcréditos en honorarios, siendo una tasa fija por el servicio prestado. Los honorarios pasándolos a tipo anual equivalente es muy superior al TAE de los créditos rápidos, pudiéndolo multiplicar por 10.
  4. Los requisitos para obtenerlos difieren principalmente en que para obtener créditos rápidos online es necesario una nómina o pensión y los microcréditos este requisito no es necesario en todas las entidades financieras. Incluso hay entidades donde es posible obtener microcréditos estando en listas de morosos como  ASNEF o RAI.

En conclusión, si necesitas  dinero rápido en cuestión de minutos y la cantidad a solicitar no supera los 800 euros, puedes obtener microcréditos por su facilidad para conseguirlos y rapidez en la gestión. Si la cantidad a solicitar es mayor, el plazo que necesitas también es mayor a 30 días o si no tienes tanta urgencia, puedes obtener créditos rápidos online y podrás disponer de un préstamo personal o una línea de crédito  sin cumplir gran cantidad de requisitos y con unos tipos de interés competitivos, siendo algo superiores a los de los préstamos personales, pero no habiendo mucha diferencia en las cuotas mensuales.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
1 vez compartido

hay un detalle importante que no se menciona, ¿tipo de interés....?

CRÉDITO EN LÍNEA PARA TODAS LAS APLICACIONES DE PRÉSTAMO
Usted necesita un préstamo urgente rápida confiable y legítimo 
satisfacción de sus necesidades de dinero. Somos una 
en colaboración con la financiera paga a cada persona en 
necesidades de financiamiento.
Desea contactar con nosotros: roberto.erbetta01@gmail.com

Hola, soy el Sr. Leonardo Sánchez, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras instituciones financieras? ¿Necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros en el pasado. Prestamos los fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a un ritmo de 2%. Quiero utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo. Así que póngase en contacto con nosotros hoy en día por e-mail a: (sanchezloanfirm@gmail.com)

Hola,
Esto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. Ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo del coche, préstamo casero, préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de la inversión, consolidación de deuda y más. ¿Han sido rechazados por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
Damos préstamos a un tipo de interés de 2% a individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, términos y condiciones.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y estará encantado de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.

Envíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com)

 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Los mini préstamos alargan los plazos de reembolso para adaptarse a las necesidades de sus consumidores

HelpMyCash


Si hay una cualidad que distingue a las compañías fintech de las entidades financieras tradicionales es su capacidad de innovación, que aplican tanto a sus procesos de concesión como a sus productos. En ese sentido...

El humilde origen de los microcréditos

PepeDinero


Hoy en día, es muy común que veamos en multitud de canales anuncios de publicidad que nos ofrecen préstamos rápidos de dinero, "sin papeleos"  y que podemos adquirir de forma totalmente online. Es lo que conocemos ...

Prestamistas particulares y crecimiento junto las alternativas financieras

Creditosrapidoseuros


Al haber una mayor cantidad de alternativas financieras es lógico que la opción de los prestamistas particulares sea también más valorada.Una opción que aunque para algunos les pueda sonar mal cada vez tiene una mayo...

Préstamos rápidos, ¿Que hay que saber de ellos?

Creditosrapidoseuros


Los préstamos rápidos siempre tendrán demanda al poderse firmar estos prácticamente al momento.Es de todas en nuestra opinión la mayor ventaja de estos créditos rápidos frente a otro tipo de financiación.De hecho e...

Últimos artículos del blog de finanzaspersonales

app version

Thu Mar 23 18:52:41 CET 2017

2293

ce070f269a837ade8a5c04919cce52c61cff4b93