Prestamos Rapidos Online  

finanzaspersonales (1832º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
finanzaspersonales
17:54 el 01 julio 2014

Las mejores formas para obtener dinero extra

Para muchas personas, a menudo hay más meses la izquierda al final del dinero. ¿Suena familiar? Parece que estamos a punto de quedar atrapados en las facturas cuando llega otro - que nos deja sin ese colchón financiero hasta el próximo cheque de pago llega.

Hay una solución para eso! No importa qué tan en el rojo que puede ser, hay muchas maneras de encontrar el dinero extra cuando lo necesita - y puede que no sea tan difícil como usted podría pensar. De hecho , hay una cosa que la mayoría de los consultores de finanzas personales enorgullecen es ser capaz de encontrar el dinero extra en su presupuesto , no importa cual sea su situación .

Aquí hay 20 ideas creativas que trae creditosrapidos10min para echar un vistazo a sus finanzas y encontrar formas en que puede ser el ahorro en lugar de gastar cada mes :

 

Eliminar Canales por cable

Una de las mejores cosas que hacer cuando se trata de encontrar el dinero adicional es la eliminación de gastos innecesarios. Esto puede comenzar con la renuncia a elementos que no sean necesarios , como televisión por cable que en algunos casos podría ser un costo adicional de 50 euros por mes o más.

 

Comer en casa / Traiga el almuerzo al trabajo en lugar de salir

Aunque es divertido salir a comer o cenar , también puede ser costoso. Comer en casa no sólo le puede permitir que la capacidad de ser creativo con su cocina, sino que también le puede ahorrar una gran cantidad de dinero en salir. Esto también va para tomar en las sobras para el almuerzo como en comparación con comer en restaurantes o en la cafetería de trabajo todos los días .

 

Compartir coche

Dado que el gas se ha vuelto tan caro, puede tener sentido para compartir el viaje al trabajo con otras personas que viven cerca de usted . De esta manera , cada persona sólo tendrá que conducir una fracción del tiempo - el ahorro de una gran cantidad de dinero en costos de combustible regular .

 

Andar

Si usted vive cerca de su lugar de trabajo , usted puede considerar caminar al trabajo en días de buen tiempo . Esto no sólo le ahorrará dinero , pero es una gran manera de conseguir un poco de mañana y tarde ejercicio también.

 

Ver películas / eventos deportivos en el hogar en lugar de salir

Entradas de cine superan los 10 euros en muchas zonas del país - y el precio de las concesiones pueden ser aún más ! Por lo tanto , considere ver películas y eventos deportivos en el país . Esto le ahorrará de muchas maneras - incluyendo el precio de las entradas , concesiones , estacionamiento y gas.

 

Ser más conscientes del uso de la electricidad

Aunque pueda parecer trivial , si las luces , televisores y otros aparatos electrónicos están en una habitación sin una persona, entonces es aconsejable apagarlas. A pesar de que sólo se puede ahorrar unos cuantos centavos de dólar por día , los ahorros en costos pueden subir con el tiempo.

 

Actualizar su plan de teléfono móvil

Muchos de nosotros no somos conscientes de que estamos pagando por servicios que nunca podremos utilizar. Por lo tanto , leer a través de su plan de teléfono celular. Si hay características que no esté utilizando , cancelarlos. Esto, también, podría ahorrar una gran cantidad de dinero cada mes .

 

Cambie de seguro

Las pólizas de seguro tienen un precio basado en muchos factores. Uno de los mayores criterios es el deducible. Deducibles más bajos equivalen a las primas de seguro más altas para el cliente. Por lo tanto , va a través de sus políticas y si se siente cómodo aumentar su deducible , usted podría ahorrar una gran cantidad de dinero en su nueva prima .

Ahorrar en tus finanzas personales

Haga una lista de la compra

Antes de dirigirse a la tienda , asegúrese de que usted haga una lista de elementos específicos que necesita - y luego se adhieren a ella . Esto debería ayudar a evitar las compras innecesarias o de impulso, no importa cuánto usted piensa que usted podría necesitar estos artículos!

 

Utilice Cupones / pendiente de Ventas

Antes de la compra de ciertos artículos , asegúrese de ver para los cupones y las ventas . Los descuentos y ahorros pueden realmente empezar a sumar - especialmente si usted hace esto sobre una base regular. Incluso acaba de ahorrar 20 euros por semana en comestibles por el uso de cupones puede ser equivalente a 1,000 euros en ahorros anuales .

 

Comprar Genérico

A menudo es difícil saber la diferencia entre la marca y los elementos genéricos - a excepción de la etiqueta de precio . Utilización de los elementos genéricos - especialmente para las compras básicas cotidianas - le permite todavía tiene ciertas cosas , pero sin la etiqueta de precio superior .

 

Mantener los sistemas y dispositivos en las mejores condiciones

Es un hecho bien conocido que el mantenimiento preventivo puede ahorrarle mucho dinero en efectivo en el camino si un material se rompe. Con esto en mente , asegúrese de que usted se preocupa adecuadamente de sus electrodomésticos y otros sistemas de gran tamaño en su casa con el fin de ayudar a garantizar su buen estado de funcionamiento durante un período de tiempo más largo, como ahorrar en iluminación.

 

Conducción segura

En los últimos años , los precios del gas han subido como la espuma . Pero hay una manera de ahorrar - y que es reducir la velocidad . Conducir quemaduras rápidas más gas - y esencialmente , cada 5 millas sobre 60 mph podrían costarle un adicional de 20 centavos por galón. Así que asegúrese de mantener el indicador de velocidad a 60 o menos. No sólo va a ahorrar dinero, pero podría salvar vidas también.

 

Vender sus tarjetas de regalo

Si usted está realmente en necesidad de un poco de dinero extra rápido , puede considerar la venta de ninguna tarjeta de regalo que tiene. Incluso con la venta de ellos en un pequeño descuento , alcanzarás el dinero que usted necesita mientras que también da al comprador un buen negocio.

 

No compre artículos a plazos

Todos hemos visto y oído los anuncios que digan: " no hay pagos por un año completo . " Si bien esto puede sonar bien en este momento , tenga en cuenta que los intereses de estas compras se siguen acumulando . Por lo tanto, en el largo plazo , es probable que pagar mucho más por el tema ya que en ese caso estás pidiendo un préstamo personal a una entidad financiera.

 

Pagar sus tarjetas de crédito cada mes

Nada puede sumar más rápido que el interés de la tarjeta de crédito. Si puede, trate de no usar tarjetas de crédito en absoluto. Sin embargo, si usted necesita utilizar el crédito para determinadas compras , asegúrese de pagar el saldo cada mes . De lo contrario , el interés realmente tiende a agravarse .

 

Vender artículos en eBay

Si tiene objetos de la casa que ya no son necesarios , los venden en eBay. Incluso elementos comunes se agotan rápidamente en este sitio web - porque " la basura de uno es el tesoro de otro hombre! "

 

Sostenga una venta en su garaje

También puede tener una venta de garaje para descargar artículos innecesarios y para traer algo de dinero extra. Esto puede ser especialmente beneficioso si varios de sus vecinos también lo hacen al mismo tiempo, con lo que en más compradores.

 

Refinanciar su hipoteca o préstamos

Los tipos de interés de hoy están en mínimos históricos. Por lo tanto, ahora puede ser el momento perfecto para refinanciar su hipoteca. ¿Por qué seguir pagando las tasas a las 6 o 7 por ciento cuando se podía caer hacia abajo cerca de 3 o 4 por ciento , que le ahorra miles de dólares a través del tiempo .

 

Páguese usted primero

Independientemente de que las estrategias de ahorro de dinero que usted use, pagarse a sí mismo primero es la mejor manera de hacer crecer sus ahorros. De este modo , se asegurará de que ha financiado su futuro , porque después de todo, usted es el acreedor más importante! Echa un vistazo a préstamos de dinero rápido sin honorarios por adelantado .

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

Créditos particulares ¿Siempre hace falta aval?

Avanza


Aunque se tiene la creencia de que en los créditos particulares siempre hace falta aportar aval hay que decir que también es posible conseguirlo sin aval.¿Por qué entonces existe esta creencia?Se da porque más del 95...

Préstamos quirografarios y su no presencia en España

Avanza


A pesar de que en este artículo vamos a hablar acerca de los préstamos quirografarios quiero dejar claro de que se trata de un tipo de financiación que en Grupo Avanza no ofertamos.Lo digo porque son varias las perso...

Domiciliar la nómina, el truco para conseguir financiación a buen precio

HelpMyCash


Uno de los objetivos que persiguen las entidades bancarias es mantener a sus clientes vinculados para que éstos consuman sus productos financieros y no trasladen sus cuentas a otros bancos. Para mantenerlos “atados...

"Expansión" y "El País" se hacen eco de las claves de Jordi Martínez sobre cómo ajustar nuestro presupuesto

andreacc


Nuestro asociado y responsable del Proyecto EFPA de Educación Financiera, Jordi Martínez, nos indica en Expansión.com y en El País Economía las herramientas indispensables, y al alcance de cualquiera, para ...

Últimos artículos del blog de finanzaspersonales

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5