Prestamos Rapidos Online  

finanzaspersonales (1832º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
finanzaspersonales
14:00 el 25 enero 2016

Terminología de los préstamos. Glosario de términos

Crédito adverso

Este término se refiere a la historia de crédito. También conocido como un mal historial de crédito o historial de crédito malo, puede verse afectada por la CCJ, casa órdenes de embargo, IVAs o atrasos de pago. Descubre cómo mejorar su calificación de crédito aquí.

TAE

TAE es un término que usted verá en varios productos de crédito diferentes, incluyendo hipotecas, tarjetas de crédito y préstamos. Abreviatura de tasa de porcentaje anual, que es un requisito legal para la TAE para ser mostrado en los productos donde se pide prestado dinero con el fin de que una comparación más fácil y más justo se puede hacer. Lea más acerca de lo que una TAE está aquí.

Préstamo de empalme

Un préstamo puente tiende a ser utilizado como último recurso para sacarlo del apuro en el corto plazo para ayudar a asegurar una compra casa cuando todavía no ha vendido su propia casa. Cuidado: estos préstamos son caros. Préstamos puente comerciales están destinados sólo a "puente" la brecha entre los que la venta de una propiedad, o asegurar la financiación a largo plazo una vez que se completa un proyecto.

Préstamo de negocios

Un préstamo de negocios se toma normalmente para hacer una compra de activos, o para hacer reformas a sus locales comerciales. Se le puede pedir a reunir garantías como la seguridad personal, como su propiedad personal, para pagar el préstamo.

Calificación crediticia

Una calificación de crédito es un sistema de puntos utilizado por los bancos y prestamistas que ofrecen préstamos e hipotecas para estimar la solvencia de una persona y su potencial riesgo. Un registro llama un informe de crédito o historial de crédito se mantiene en los archivos de las agencias de referencia de crédito que documenten préstamos y reembolsos pasado de un individuo. Para compilar este que usar los registros públicos, al igual que si usted está en el censo electoral, han tenido un CCJ o se han hecho a la quiebra. Para obtener más información sobrecómo mejorar su calificación crediticia clic aquí.

Agencia de referencia de crédito

Esta es una empresa que recopila registros de crédito de los consumidores y libera la información a las empresas que ofrecen condiciones de crédito (ejemplos de este tipo de empresas son Equifax o Experian). La mayoría de los prestamistas utilizarán dicha agencia durante una solicitud de préstamo o hipoteca. Usted tiene el derecho legal de solicitar una copia de su informe de crédito de una de estas agencias, pero no hay por lo general un cargo nominal por hacerlo.

Consolidación de la deuda

La consolidación de deuda significa que sacar un préstamo para pagar una serie de otros préstamos o deudas. Un préstamo de consolidación por lo general se puede asegurar una tasa fija de interés más bajo y da la seguridad de los pagos mensuales más manejables. Averigüe cómo hacer frente a la deuda.

Gestión de la deuda

Un Plan de Gestión de la Deuda (DMP) es un esquema de reembolso ofrecido por una compañía de gestión de la deuda. Ellos van a negociar sus pagos durante un número de años para que pueda hacer los pagos a sus acreedores más asequible.Averigüe cómo hacer frente a la deuda.

Préstamos Personales

Préstamo consolidado

Se trata de un préstamo obtenido para consolidar deudas - ver la consolidación de deuda anterior. Averigüe cómo hacer frente a la deuda.

Ley de Crédito al Consumidor

La Ley de Crédito al Consumidor 1974 es la legislación que dicta aspectos como la información que se debe proporcionar a los prestatarios antes y durante un préstamo, los términos de los contratos de crédito, y los cálculos de TAE La Ley exige que se le da la ficha completa del escrito de la tasa de interés real (es decir, el TAE) y en ciertas situaciones, se obtiene un período de reflexión durante el cual puede decidir cambiar de opinión y cancelar el contrato de préstamo.

Pena de amortización anticipada

Una pena de amortización anticipada puede ser cargado por el prestamista si usted decide pagar su préstamo antes de tiempo, antes de que el plazo fijado al solicitar el préstamo.

Autoridad de conducta financiera

Todos los prestamistas de crédito y los corredores tienen que ser autorizados por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) para seguir haciendo negocios de crédito en España.

Tasa de interés

Este es el porcentaje en el que se cobran intereses sobre un préstamo o una hipoteca. Dependiendo del tipo de préstamo, esto puede ser fijo o variable. El tipo de interés anunciado por un préstamo se conoce como el TAE.

Préstamo

Un préstamo es donde un prestamista proporciona un avance de dinero temporal a un prestatario, por lo general durante un período de tiempo determinado. Una vez que un préstamo es aceptado entonces se convierte en una deuda para el prestatario.

El aplazamiento del pago del préstamo

Un aplazamiento de pago del préstamo es básicamente una prórroga, en el que el prestamista le permite tener un descanso de pagar su préstamo, por lo general al inicio del acuerdo.

Seguros de protección de pagos

PPI es un tipo de póliza de seguro que se saca para pagar el importe del préstamo mensual acordado si no puede hacer los pagos, en caso de que será llevado enfermo, tiene un accidente o sean despedidos.

Préstamo personal

Un préstamo personal - también conocido como un préstamo sin garantía - se saca por un individuo en un plazo fijo. Este tipo de préstamo está disponible en un banco, cooperativa de vivienda o de otra institución financiera sin seguridad. Están cubiertas por los términos de la Ley de Crédito al Consumo. Una suma fija será prestado a cambio de la aceptación de hacer pagos regulares, por lo general mediante domiciliación bancaria. Los  préstamos personales están generalmente disponibles a partir de 500 hasta 25.000 Euros (a menudo se necesita seguridad para montos de préstamos más grandes) y son pagaderos en un período de tiempo, generalmente entre seis meses y 10 años. En la actualidad también se están comercializando los  préstamos rápidos y los microcréditos online, que ofrecen cantidades de hasta 900 Euros en  10 minutos.  Ver diferencia entre préstamos rápidos y microcréditos.

TAE Representante

La tasa de interés que tendrá que pagar en algunas formas de endeudamiento - es decir, tarjetas de crédito o préstamos personales - se deciden por su puntaje de crédito y el estado. Para que usted pueda comparar los productos antes de aplicar (como usted nunca sabrá lo calificaría usted obtendrá hasta que es aceptado), las empresas muestran un "TAE Representante" en la publicidad. Este es el anunciado TAE que un porcentaje mínimo de los clientes (que son aceptados) pagará. Bajo las reglas actuales de la UE, este porcentaje mínimo es de 51%. Así, si un préstamo se anuncia como 7,5% representativa TAE, esto significa 51% de los solicitantes aceptados recibirán la tasa de 7.5%, y el 49% obtendrá una tarifa diferente (probablemente sea mayor).

Préstamo asegurado

Este tipo de préstamo es aquella en la que algunos de su propiedad (casa, acciones y participaciones, etc.) está en manos de la entidad crediticia como garantía de la cantidad que han prestado, que protege la inversión de la entidad crediticia y reduce su riesgo. También conocido como un préstamo de vivienda. Los préstamos garantizados por lo general ofrecen menores tasas de interés (TAE) que los préstamos sin garantía. Los préstamos garantizados son ideales para aquellos que deseen pedir prestado cantidades más grandes o para aquellos con un historial de crédito malo, como atrasos o sentencias de los tribunales de condado (CCJs).

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de finanzaspersonales

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5