folwixt (1363º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
folwixt
15:41 el 18 agosto 2015

Renta 4 está siendo investigada por la UDEF

Supuesto trato de favor por parte de la CNMV

Remito a la noticia

http://www.elconfidencial.com/mercados/2015-08-18/la-udef-investiga-por-que-renta-4-resulto-beneficiada-por-la-trama-corrupta-de-la-cnmv_974393/

  http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/6943629/08/15/Renta-4-ataca-maximos-historicos-envuelta-en-rumores-de-corrupcion.html

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
7 comentarios
1 vez compartido

No sería mala idea que los reponsables de Renta 4 dieran sus explicaciones en UNIENCE. En Rankia algunos se están poniendo nerviosos: http://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2909423-renta-4-investigado-por-udef-malo

@Luisunience, la UDEF primero tendrá que terminar la investigación y presentar sus resultados, ¿no?

Yo soy cliente de R4 y estoy muuuuy tranquilo. Aunque saliera algo no les van a imponer una sanción que implique el cierre o la intervención de la entidad. 

En este país te pasas la vida intentado que no te vayan mordiendo de tus ahorros. No es intentar ir acumulando para cuando lo necesites, no!, el tema es que con tanto chorizo y tanta impunidad te pasas más tiempo estudiando posibles trampas (fondos que pierden y con comisiones desmesuradas), jueces permisivos, mercados de la competencia entregados a multinacionales del ibex, administradores concursales que cazan todo lo que se mueve y cantidad exhuberante de politicos que con el dinero de los demás hacen su carrera, que apenas te queda tiempo para tratar de obtener algún rendimiento. Encima de todo una inseguridad que raya lo demencial. Para más desasosiego todo esto ocurre con un gobierno dizque de derechas, imaginense con un gobierno francamente de izquierdas como el que se nos avecina para el año que viene.

El tema empieza a estar claro. Quieren nuestros ahorros en los fondos del Santander, BBVA y Lacaixa.

@fbf001. O en casa, no te puedes hacer ni idea de la gente que tiene el dinero en casa. Yo pensaba que esto era broma, pero no, hay muchísima gente que a la chita callando ha sacado el dinero de los bancos y lo tiene en casa. Que sí, que sí, que te lo pueden robar, que pierde valor (esto por ahora no, con los tipos de interés a cero y la inflación en negativo...), que luego a ver como lo afloras. Lo que quieras, pero es una realidad.

soy cliente de r4 y tengo una cantidad bastante importante de mi patrimonio con ellos, cualquier información al respecto es bienvenida.

 

En el telediario de hoy han dedicado a este tema exactamente 45 segundos. Han dicho que están investigando un caso de favoritismo o perjuicio de directivos del CNMV a diferentes gestoras. Punto. De Renta 4 nada de nada.

@Luisunience. Aquí de momento creo que no, pero algún conocido me ha comentado que han enviado comunicado a sus clientes. Lógicamente desmintiendo cualquier implicación.

No obstante, pienso que es muy pronto para saber detalles en firme.

 Comentar

Últimos artículos del blog de folwixt

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5