fernando filón garcía  

futbolsa (1579º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
futbolsa
11:11 el 07 mayo 2010

Toda la liga en noventa minutos.

Futbolsa

Sevilla Barcelona

Análisis a fondo: Sevilla vs Barcelona

Toda una liga en noventa minutos, esa es la conclusión que podemos sacar de esta apasionante jornada. La última esperanza blanca de alzarse con el título de Liga  pasa por el estadio de Nervión y porque el Sevilla, que ya elimino al Barça de la Copa, "aparte" a los azulgranas del liderato. Pero los blancos no deberian olvidarse de su rival porque aunque al Athletic de Bilbao parece haberse desinflado en las últimas jornadas aún tienen opciones de acabar en la zona Uefa de la tabla si consiguen buenos resultados en las dos jornadas que quedan. Si los madridistas tienen su mirada demasiado fija en el Sanchez Pijuán puede que los leones les den un zarpazo y sea irrelevante el resultado de Sevilla. La pasada jornada el Osasuna ya les asustó y el Bilbao les ganó en el partido de la primera vuelta en San Mamés asi que deberían estar prevenidos.

Trayectoria en Liga del Sevilla

Trayectoria en liga del sevilla

El gráfico de partidos de liga del Sevilla muestra un comportamiento lateral en la presente temporada cuyos resultados han formado un triangulo descendente cuyo techo fué superado la jornada anterior pero que pueden encontrarse en la resistencia formada por la zona superior del principio de un posible canal lateral. Sus gráficos de goles reflejan como han superado ya la directriz bajista de la corrección sufrida consiguiendo nuevos máximos en un nuevo impulso que podría haber realizado su quinta onda y que en caso de que al Barcelona se adelantase en el marcador podria formar una figura de doble techo con un objetivo de caida en los máximos anteriores donde podría rebotar.

Trayectoria del Barça

Trayectoria del barça

Solo con recordar que el barça ha perdido un único partido en lo que llevamos de liga sería suficiente para comprender la trayectoria de los culés esta temporada. La señal relevante la encontramos en el diferencial de goles donde encontramos cierta resistencia en el nivel del +3 lo que podría indicar caidas en el diferencial de su partido contra el Sevilla a niveles inferiores pero no creo que caiga hasta valores negativos.

Enfrentamientos mutuos

Enfrentamientos mutuos

El gráfico habla por si mismo, el Sevilla es muy bajista en sus enfrentamientos contra el Barcelona y de momento no hay señales de algún tipo de cambio.

Sevilla - Barça local

Sevilla - barça local

Si observamos el gráfico de sus enfrentamientos con el Sevilla como local las sensaciones no son favorables a los sevillistas, la formación de un doble techo tanto en partidos como en goles unido a la rotura a la baja de la tendencia del diferencial y del soporte, hacen que nuestra recomendación para este partido sea en contra de la victoria del Sevilla, y si entre los signos x o 2 para el partido tuvieramos que elegir uno, ese sería el 2.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de futbolsa

Análisis del Barcelona-Real Madrid
2 Comentarios
Análisis a fondo: Real Madrid vs Milán
1 Comentarios
Notas del Mundial (2)
0 Comentarios
España -Suiza. Llegó la hora
0 Comentarios
Algunas reflexiones y apuestas previas al Mundial
0 Comentarios
La Copa del Mundo y la visión de los economistas.
4 Comentarios
Un juego y algunas previsiones para el Mundial
0 Comentarios
Un repaso a la temporada
0 Comentarios
Toda la liga en noventa minutos.
0 Comentarios
Repaso a la Liga. Jornada 35.
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5