Gloria Menduiña Emeterio  

gloriasesora

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
gloriasesora
23:12 el 23 abril 2010

Asesoría Menduiña

Nuestra organización con sedes en Huelva y Lepe, proporciona a nuestros clientes seguridad, confianza y flexibilidad para el logro de sus objetivos, porque nos adaptamos a sus necesidades.

  Nuestro equipo de profesionales, técnicos y administrativos en continuada formación y con varios años de experiencia en el mundo empresarial disponen de una gran movilidad que les permite desplazarse allí donde nuestros servicios son necesarios.

  Colaboramos con las pequeñas y medianas empresas prestando servicios de asesoría y gestión integral y ayudándoles a cumplir su principal función que no es otra que la generación de riqueza.
El conjunto de normas y obligaciones es tan complejo y variable que hacen necesario el contar con servicios externos de asesoría y gestión para su cumplimiento.
El uso de las nuevas tecnologías ( Internet, sistema RED, presentación Telemática, etc..) nos permiten optimizar al máximo nuestros servicios y estar permanentemente al día para proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad a un optimo precio.

Podrá obtener más información acerca de nuestros servicios contactando con nosotros:

gloriamendu@gmail.com

Seguro que podemos ayudarle.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Últimos artículos del blog de gloriasesora

Asesoría Menduiña
0 Comentarios

app version

Wed Mar 29 17:25:12 CEST 2017

2296

4797c17530a12d165c05c4bb01bc4eeec0121aa7