gonzalezalcacer (2099º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
gonzalezalcacer
18:43 el 17 enero 2011

Un broker que puedo confiar

Hace una semana tuve un problema para mí muy serio. La mayoría del tiempo la dedico a visualizar gráficos y a realizar análisis técnicos. Trabajo con diferenciales y puedo asegurar que es un producto interesante ,claro está , siempre que estés respaldado por una firma seria y responsable.
El problema que tuve fué el siguiente : inesperadamente se cerraron las posiciones sin alcanzar el SL ni el TP ni sufrir un exceso en el margen. Mi broker averiguó lo que ocurrió y se responsabilizó del error abonándome la consiguiente perdida. Por eso debo de decir que la firma HANSEATIC BROKERHOUSE es seria,responsable y rápida cuando tienes un problema. Solo tengo palabras de elogio para el equipo de Hanseatic especialmente para las personas que han tratado el tema que son (Gabriel,Miguel,Gonzalo,Fernando). Muchas gracias
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
12 comentarios
0 vez compartido
Pues me alegro de que haya acabado bien, pero me inquietaría profundamente operar con una firma en la que pasan cosas como la que cuenta y tener que andar reclamando etc. En los brokers serios no pasan estas cosas.
Arturo : yo me quedo con lo que he dicho . Y a veces hay errores informáticos o tecnológicos. Creo que siempre hay que dar un margen de confianza  de lo contrario no podríamos maniobrar.
¿Este post es un poco raro o me lo parece a mi?

D.arturop como siempre con ese buen olfato.

Saludos.

bolsacom: si he puesto nombres ha sido siguiendo una sugerencia del mismo arturop. no se donde esta la rareza que expones. te digo más estuve muy enfadado con tal situación pero me han solucionado el problema que es lo que me importa. y si no hubiera sido así hubiera actuado en consecuencia. que al final y al cabo verdad hay una y yo no me caso con nadie......
@gonzalezalcacer la verdad es que después de ver su post me han asaltado dudas, en el sentido de lo que apunta D. Antoni. Es cierto que le aconsejé dar nombres, porque esto huele a mangoneo y si cuela, cuela, pero que acabe elogiándoles me resulta extremadamente sorprendente. Aún así sigo confiando en Vd.

Perdone usted, puede que le haya mal interpretado, pero aún y así el post me parece raro.

No quiero decir que sea el mismo caso pero le contaré una anécdota que me pasó.

Ya son muchos años estando por los foros y en uno de ellos había un post que se notaba claramente que el autor promocionaba un broker concreto.Le respondí que no era forma de entrar en un foro sin aportar nada, solo le interesaba su promoción.

Me contesto en privado y me confesó que trabajaba en un broker muy,muy conocido y que el los foros tenían que estar y me ofreció que me compinchara con el de cara al foro.

Evidentemente me negué.

Luego sabiendo su identidad me sorprendió ver como otro usuario del foro si accedió y los 2 contaban sus batallitas sobre el broker.Y seguro que algún pardillo cayó en su estrategia para captarle.

Conclusión :

Creo que es una practica habitual  y que esos brokers encubiertos están mucho mas cerca de lo que nos pensamos.

Saludos.

No se si este es el caso en el que el que ha escrito el post quisiera promocionar dicho broker pero a mi no se me ocurriría poner ni un solo euro en esa firma después de la experiencia descrita. No creo que sea la mejor manera de hacerlo.

De todas formas decenas de post promocionan de forma intencionada o no alguna gestora de fondos, broker, etc.

puede ser que alguien lo haya tomado como una promoción pero no es el caso. Simplemente quería comentar la rapidez con la que han solucionado un problema , para mí es digno de elogio. Estaros muy tranquilos que si algún día esta firma o cualquier otra actuara con practicas extrañas lo haría saber.  Y por último deciros que lo tenía y lo tengo muy claro : si me siento estafado o engañado por alguien siempre puedo recurrir a la C.N.M.V  o a los medios de comunicación. Pero de momento me han solucionado un problema y no puedo hablar mal de ellos.

Por cierto, ¿como va el Eur-Usd? ¿Ocurrió eso gordo que pensaba usted que iba a pasar?

Saludos

ocurrió pero en mi contra, yo creía que se dirigiría hacia 1,2600 . Le parece poco que del 1,29 pasara al 1,3458 en dos días...... 
La verdad que no sigo mucho la cotización del eur-usd, ¿estará de acuerdo conmigo, entonces, que ha sido una lección para no volver a tratar de adivinar lo que va a hacer el mercado en el futuro, no?
estoy completamente de acuerdo
 Comentar

Últimos artículos del blog de gonzalezalcacer

Forex EURUSD . Un día completamende indeciso
0 Comentarios
Me gustaría saber......
0 Comentarios
Un broker que puedo confiar
12 Comentarios
EURUSD: Necesito ayuda ......................!!!!!
6 Comentarios
EURUSD : Vuelve loco al más pintao
1 Comentarios
EURUSD: El euro pierde fuelle......
0 Comentarios
EURUSD: Un poco aburrido el cruce
2 Comentarios
EURUSD:Hoy no ha sido mi mejor día...
0 Comentarios
EURUSD:Saldré airoso como pueda y mañana me posicionaré nuevamente
1 Comentarios
El euro quiere coger fuerza pero no me fío.
0 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5