gonzalogj (174º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
gonzalogj
13:20 el 15 abril 2016

Gestor de la web www.diezmilhorasdetrading.es, Tráder,Formador de Tráders,Persona (todo lo solidario que puedo).Trato de hacer trading cada día mejor para vivir cada día más feliz

Las 50 mejores frases sobre Trading

Hoy me ha preguntado el primo de mi vecino (no va con segunda intención...) si podría recopilarle algunas de las mejores frases sobre trading, y sobre la inversión en los mercados, o al menos, algunas de las más "inspiradoras".Siempre viene bien recordar algunas de ellas, y si bien no están todas las que son, al menos para mí, sí que son todas las que están...

Ahí van 50 de las que más me gustan:

-"No importa para nada si tienes razón o no. Lo que sí importa es cuánto gana cuando tienes razón y cuánto pierdes cuando estás equivocado". (George Soros)

-"Todos sabemos que los precios suben y bajan, sucedió en el pasado y sucederá en el futuro y eso es todo lo que necesitamos saber. No es aconsejable ser demasiado curioso ante las causas que provocan los movimientos de los precios, ya que te arriesgas a llenar tu cabeza de aspectos irrelevantes. Lo único que debemos hacer es buscar el movimiento e intentar seguir la corriente. No discutas con la tendencia, y sobre todo no trates de luchar contra ella". (Jesse Livermore)

-“Lo que separa al 1% del otro 99% es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo.”(Tom Baldwin)

-"El éxito en el trading se consigue mediante el dominio de tres disciplinas: Sistemas de trading, Psicología y Money management. Si quiere convertirse en un buen trader, profundice en su estudio"

-“Si usted no ejecuta todas las señales del sistema de trading, no espere obtener los resultados del sistema.” (P.Kaufman)-“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” (Will Rogers

-“Los elementos del buen Trading son: (1) Cortar las pérdidas, (2) Cortar las pérdidas y (3) Cortar las pérdidas. Si puede seguir estas tres reglas, entonces tendrá un oportunidad.” (Ed Seykota)

-“Pronto me di cuenta de que los hombres que han tenido éxito – Abogados, Médicos, Científicos – han dedicado años de estudio e investigación en sus respectivos campos, antes de intentar ganar dinero con sus profesiones.” (William Gann)

-“Mucha gente quiere obtener la recompensa que ofrece ser un buen trader, sin estar dispuesto a sufrir el compromiso y dolor que esto supone. Y créame, hay mucho dolor en el proceso.” (Bill Lipschutz)

-"Todos sabemos que los precios suben y bajan, sucedió en el pasado y sucederá en el futuro y eso es todo lo que necesitamos saber. No es aconsejable ser demasiado curioso ante las causas que provocan los movimientos de los precios, ya que te arriesgas a llenar tu cabeza de aspectos irrelevantes. Lo único que debemos hacer es buscar el movimiento e intentar seguir la corriente. No discutas con la tendencia, y sobre todo no trates de luchar contra ella". (Jesse Livermore)

-“Haga una lista de todas las cosas que pueden ir mal y determine como va a responder ante estas contingencias. Esta será la clave de su éxito, saber cómo vamos a responder antes lo inesperado.” (Van K. Tharp)

-“Usted tiene que conocer sus debilidades para poder cambiarlas. Escriba un diario de Trading, donde registre las razones por las que ha hecho cada una de sus operaciones. Busque conductas repetitivas de éxito y fracaso.”(Alexander Elder)

-"Después de una catastrófica pérdida, siempre intento reducir mis posiciones y simplemente ganar en las siguientes operaciones aunque sea poco dinero, se trata de recuperar mi ritmo y confianza en la operativa".(Marty Schwartz)

-"El operador debe esperar a que llegue el tiempo, es bueno esperar el momento justo, es esencial ser paciente de mente y espíritu" (Goho Sakata)

-"La naturaleza humana hace que los operadores tengan esperanza cuando deberían tener miedo. Cuando tienen pérdidas tienen esperanza y cuando tienen beneficios tienen miedo. El resultado neto son unos pequeños beneficios y unas grandes pérdidas".(Jerry Rafferty)

-"Los enemigos mortales del especulador son: la ignorancia, la codicia, el miedo y la esperanza".(Jesse Lauriston Livermore)

-"Después de practicar la psiquiatría durante muchos años he llegado a la conclusión de que la mayoría de los fracasos en la vida se deben al auto-sabotaje".(Alexander Elder)

-"Un trader debe entrar espontáneamente en la ¨zona. Esto significa creer en un resultado incierto pero con ventaja a su favor". Mark Douglas

-"Un plan para cada operación debe contener: (1) Una visión general de lo que está sucediendo. (2) Una operación para beneficiarse del anterior marco. (3) La búsqueda de una buena relación rentabilidad/riesgo. (4) Un método para determinar el fracaso del sistema. y (5) Una forma de salir de la posición si nuestros plan ha fracasad"

-" Probablemente, usted no pueda predecir el futuro, pero puede diseñar un plan para beneficiarse de los sucesos más probables, minimizando los riesgos". (John Sweeny)

-"Tenemos que ser rígidos en nuestras reglas y flexibles en nuestras expectativas". Mark Douglas.-

-"En el trading nos desarrollamos. Toda ganancia es una oportunidad para superar la codicia y el exceso de confianza". Brett N. Steenbarger.-

-"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Antes o después se enfrentará a la madre de todas las pérdidas".(Ed Seykota)

-"El orgullo de la Opinión es responsable de más personas arruinadas en Wall Street que cualquier otra causa".(Charles Dow)

-“No necesitas saber qué es lo próximo que va a suceder en el mercado para hacer dinero. Cualquier cosa puede ocurrir. Cada momento es único, lo cual significa que cada ventaja y resultado es verdaderamente una experiencia única..” – Mark Douglas

-"Sólo hay un lado del mercado, y no es el lado alcista ni el lado bajísta, sino el lado correcto".(Jesse Livermore)

-"El optimista es un príncipe aun con dos cuartos en el bolsillo. El pesimista, un mísero aun con un armario lleno de tesoros”. André Kostolany

-"Según mi experiencia trabajando con Traders, la mayoría de los errores se cometen tras abrir una posición. La planificación es generalmente buena y el resultado habría sido bueno si se hubiera seguido con precisión. Estos Traders novatos siempre encuentran alguna excusa para salirse antes de las posiciones ganadoras y mantener las posiciones perdedoras hasta el final."(Bo Yoder)

-"Y si me arriesgo y pierdo...? Y si te arriesgas y ganas?"

-“El trading requiere que se aprendan el tipo de habilidades que la gente simplemente no está acostumbrada a aprender. Habilidades mentales.” Mark Douglas

-"La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres". (Nietzschee)

-"Puedes ganar muchísimo dinero si aprendes a no perderlo. La obsesión por ganar es el camino perfecto hacia el desastre". Michael Duvan.

-“Si no te has formado lo suficiente el mercado te quitará el dinero rápidamente.” (David S.Nassar

-"Piensa en cada operación que haces como una mas de las próximas mil operaciones quevas a hacer. Si eres capaz de pensar en términos de las siguientes mil operaciones, el resultado de la operación actual será más fácil de asimilar. ¿A quién le preocupa si la operación actual es ganadora o perdedora?, se trata de una operación más".(Tom Basso)

-"Es muy difícil aprender algo nuevo si se tiene miedo, ya que el miedo es una forma de energía muy debilitante". Mark Douglas.

-"La clave está en encontrar un sistema de trading que refleje tu personalidad y forma de vida".(David S. Nassar )-“La suerte no existe; Dios no juega a los dados con el universo” Albert Einstein

-“Ningún hombre ha alcanzado alguna vez la excelencia en cualquier arte o profesión sin haber pasado por el lento y doloroso proceso del estudio y la preparación” – Mark Douglas

-"La gente no tiene paciencia en enriquecerse lentamente. En lugar de ello, prefiere arruinarse rápidamente..."

-“No he visto mucha correlación entre hacer buen trading y la inteligencia. Algunos traders sobresalientes son bastante inteligentes, pero otros no lo son. Muchas personas sobresalientes por su inteligencia son traders horribles. La inteligencia promedio es suficiente, más allá de este punto, la estructura emocional es más importante” Mark Douglas-

"Una carrera en el trading es una maratón, no un sprint. Los ganadores dosifican el ritmo". B. Steenbarger.-"El especulador actúa de manera intelectual, es decir, con reflexión y nunca por impulso emocional". André Kostolany

-"Los perdedores evitan el fracaso, y el fracaso convierte a los perdedores en ganadores". Robert Kiyosaki

-"Quiero ser capaz de explicar mis errores. Significa que sólo hago las cosas que comprendo completamente". Warren Buffett

.-“Las reglas de trading nos ayudan a ser constante.” (Brett N. Steenbarger).

-"No se preocupe por lo que van a hacer los mercados. Preocúpese sólo por cuál será su respuesta ante el movimiento de los mercados".(Michael Carr)

-"El éxito comienza con el pensamiento, porque, tarde o temprano, el hombre que gana es el que cree que puede hacerlo". Christian Barnard

-“No esperes el momento preciso en el que el mercado esté listo para invertir. Empieza ahora. El mejor momento para sembrar un roble fue hace 20 años. El segundo mejor momento es ahora." J.Stowers

-"Dicen que cuando el alumno esta preparado, aparece el maestro".

-“El precio es lo que pagas y el valor es lo que obtienes."

-“Si quisiera ser un vagabundo, buscaría informació y consejo de los mejores vagabundos que pudiera encontrar. Si quisiera fracasar, buscaría el consejo de aquellos que no han triunfado. Si quisiera tener éxito en todas las cosas, me fijaría en aquellos que han tenido éxito y haría lo mismo que ellos”. (Joseph M. Wave)

¿Y cuáles son tus favoritas? ¿Quieres añadir alguna más de las cientos o miles que seguro hay, o incluso alguna propia...

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

Artículos relacionados en Finect

¿Aprender a conducir ó aprender a hacer trading?

gonzalogj


Hoy me ha preguntado el primo de mi vecino (no va con segunda intención…) si realmente podría establecerse una comparación o un símil entre lo que supone aprender a invertir en los mercados bursátiles y financieros...

¿Son buenas las comparaciones en el trading?

gonzalogj


Hoy me ha preguntado el primo de mi vecino (no va con segunda intención…) si realmente servía para algo estar comparándose con los demás, si nos podía resultar útil para algo y si podía valernos para operar o para ...

Todo el mundo tiene un plan hasta...

TuAmigotrader


“Todo el mundo tiene un plan hasta que les golpean en la boca”. Mike Tyson.Ese es uno de los principales desafíos del trading. Comenzamos con unos planes y entonces un movimiento en contra nos golpea en la boca.Una v...

Trampas mentales

TuAmigotrader


 JUN 28 2016Trampas mentales.Si llevas algún tiempo operando en los mercados, te habrás dado cuenta de que cada trader termina por establecer una serie de normas de comportamientoque van a definir su operativa. Como ...

Últimos artículos del blog de gonzalogj

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5