henrimail (626º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
henrimail
09:17 el 21 junio 2013

Ingenioso Ingeniero

Gracias Kaloxa

No se trata de escribir un articulo, no tengo el sufiente nivel del que hacen gala algunos articulistas en esta web, pero si de hacer patente mi agradecimiento al creador de esta estupenda web.

Y por que lo digo, pues además de la interensante y fundada informacion que se presenta, las conferencias de gestores retransmitidas casi en tiempo real, formas de invertir, psicologia para enfrentarse a los mercados, etc.... Por las recomendaciones e impresiones, dignas de tener muy presentes, si uno no quiere perecer en los mercados, del gran KALOXA.

En concreto lo digo por el estupendo articulo sobre renta fija, donde el autor ya recomendó el traspaso de todos los fondos de renta fija de bonos en su articulo  https://www.unience.com/blog/Kaloxa/renta_fija_llego_la_hora_de_salir , donde se expone que aunque son entendidos como "seguros" , en realidad suponían un alto riesgo.

Siguiendo su recomendacion, traspase mis fondos Inv Bancedrisk, P Total Return, P Glb Diversified, ... y que ha dia de hoy llevan caidas desde el -6,2% al -8,7 %, desde la fecha del 22-05-13, que he tomado como referencia.

Mi asesor de fondos se sorprendia, cuando cambiaba fondos de bonos por mixtos flexibles, pero las diferencias de caidas ha sido importante.s

En definitiva, existe mucho nivel en esta Web.

 

GRACIAS KALOXA

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
3 comentarios
0 vez compartido

Mil gracias por tus palabras, henrimail. No sabes cuánto nos alegra al equipo que hacemos Unience cada vez que vemos que os parece interesante y útil esta red.

Te tengo que hacer un par de matizaciones, aunque lo que me salga sea darte un abrazo por los halagos.

El 'padre' de Unience, el ideólogo y emprendedor, no soy yo, sino Tuldor, aka Nicolás Oriol, y los cofundadores Abante Asesores y Sergio González. No quiero arrogarme ni mucho menos unos méritos que no son míos. 

Y el otro matiz es que yo no hago recomendaciones, sólo reflexiono en voz alta e intento llamar la atención sobre lo que me gusta y no me gusta. Recomendar es una cosa muy seria :)

En fin, aclarados estos puntos, una vez más agradecerte en nombre de todo el equipo que hacemos Unience tus palabras.

 

Recogiendo tus matizaciones, gracias a todos los fundadores de esta plataforma, es un vivero de pensamientos y reflexiones, a tener muy en cuenta.

 

Gracias

Os damos las gracias todos, pues con vuestra moderación y bien hacer, nos ayudais a que todos aprendamos en aquellos apartados que no dominamos.

Gracias UNIENCE

 Comentar

Últimos artículos del blog de henrimail

Bajada Valor Objetivo B. Bolsa
8 Comentarios
Gracias Kaloxa
3 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5