holycrack (113º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
holycrack
13:07 el 26 mayo 2010

Intrépido inversor "value".

¿ Rebote gato muerto ?

¿Rebote gato muerto?

 

Estimados inversores asistimos al inicio de lo que parece un rebote sobre resistencias, ayer apareció un mini martillo, que podría dar un nuevo impulso alcista con duración de unas semanas…

 

¿Será esta la última oportunidad para vender cuando finalice el rebote? El conocido como rebote del gato muerto… Para finalmente (y como esperamos algunos inversores) la Capitulación final del mercado para desplomarse hasta mínimos de marzo 2009 en un nuevo CRASH bursátil.  ¿Qué opináis?

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
4 comentarios
1 vez compartido
Amén!

He aprovechado para enriquecer un poco más mi "niputed" inversora. 

-----------

Amén (en hebreo, ??? Amen; en árabe???? ?m?n) es una palabra semítica que suele traducirse como «así sea». Esta palabra tiene su origen en el sánscritoaum. Una derivación del sánscrito sería el lenguaje pali, de donde procede la palabra "aumen", que significa "Dios el padre y la madre está con la humanidad". Empleada en el judaísmo, posteriormente también fue adoptada por las demás religiones monoteístas como el cristianismo y el islam. Esta palabra es generalmente utilizada como fórmula para concluir las oraciones. El significado real de la palabra es "en verdad" o "ciertamente" o "que conste" [ cita requerida]. Popularmente se le ha dado el significado de "así sea" o "palabra de Dios". Expresado en forma conjunta o grupal en el ámbito de un servicio divino u oficio religioso también significa "estar de acuerdo" con lo expresado en tal ocasión.

---------

Pues eso que D...... nos coja confesados

Se entiende (al menos yo) por el rebote del gato muerto lo que se levanta del suelo un gato cuando muere al estrellarse contra el suelo desde una altura que le resulte mortal. En la práctica suele ser unos pocos centímetros. Al extrapolarlo a los mercados esa distancia, porcentualmente hablando, podría ser inferior al 5% por lo que yo ya tengo mi horquilla a la vista. Lo digo por si puede ayudar a alguien más.
@MRDV, gracias por el apunte tomo nota del dato.
 Comentar

Últimos artículos del blog de holycrack

Arcerlor Mittal ¿Vender derechos o ampliación de capital?
6 Comentarios
Acción - Reacción
5 Comentarios
¡ Pánico General !
25 Comentarios
Pensando en el largo plazo
17 Comentarios
¿ Rebote gato muerto ?
4 Comentarios
Meteorología bursátil.
19 Comentarios
¿Miedo a la oscuridad?
2 Comentarios
Paciencia y Liquidez.
1 Comentarios
Los Templarios: Su influencia económica y financiera
2 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5