illusiontrading (309º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
09:20 el 15 julio 2014

Trader de divisas

Esperando ruptura del EUR/USD

Continuamos casi donde lo dejamos ayer. El EUR/USD sigue prácticamente en lateral. Ni las declaraciones de ayer de Draghi por la tarde hicieron moverse el par. En ellas dijo que le preocupa un euro fuerte y que en caso de que todo siga así haría cualquier cosa. Se que reitero siempre lo mismo, pero alguna vez dirá algo nuevo. Es el mismo argumento de siempre.

Si vemos el gráfico lo normal es que el precio tocara la parte baja del soporte pero puede que las noticias de hoy hagan cosas extrañas en el precio. Tenemos a las 11:00 el Sentimiento ZEW alemán. Desde hace tiempo desde mi opinión no esta teniendo una repercusión inmediata cuando sale la noticia, así que estar muy atento por si hoy ocurre.

Desde de hablar Draghi tenemos entre medias una par de noticias importantes a las 14:30 y para finalizar Yellen. Así que días de muchas noticias que hace que el trading en divisas se complique porque casi dependes de hacer un tipo de trading basado en noticias. A mi no me gusta y días como hoy prefiero esperarme a la última noticia y en función de cómo afecte si veo claro una noticia entrar. Pero no entrar con la noticia, es decir, hoy entraría con alguna operación a partir de las 16:30.

Saber donde puede llegar hoy el precio es relativo, el lateral es de unos 50 pips y podemos ver como se puede medio romper por algún lado y que luego vuelva a su posición inicial. Como digo día difícil con tanta noticia que puede alterar nuestra operativa.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
2 comentarios
0 vez compartido

Si le trazas la línea inferior del nuevo canal actual estaría a punto de romper por debajo, pero lo más importante es que si observas luego el grafico del dólar, ha roto ya por encima del suyo.

Creo que ya está escrito lo que va a pasar y que Mario Draghi no tendrá ni que abrir la boca nada más que para mostrarse satisfecho, otra cosa será si Janet Yellen dice que es demasiado pronto.

Un saludo

Bueno de momento hoy a tocado la parte de abajo del canal trazado y se esta recuperando. Puede que sea una correción a la caida o bien continue bajando luego con las noticias de EEUU. La cuestión no es sólo Draghi, muchas manos fuertes esperan a que la gente siga abriendo posiciones y estan dejando que se vayan acumulando para luego llevarse a todo el mundo por delante. 

Sólo es una opinion, pero este juego que vemos es lo que me hace pensar. Lo bonito es que mientras se pueden ir haciendo cosas.

Un saludo

 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5