illusiontrading (309º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
17:21 el 25 abril 2014

Trader de divisas

¿Qué te propones hacer ahora?

Hoy te pregunto a ti,  ¿has conseguido tus metas en la vida?,¿has luchado con todo? Si la respuesta es no, te daré unos porqués.

Mucha gente  no tiene la motivación suficiente. No es que no tengan talento, sino que tu carácter no es el adecuado, y como tal te lleva a sitios donde no eres feliz.

Cuando empecé a ir al gimnasio le decía a la gente que iba a las 7 de la mañana, que me levantaba a las 6.30 para poder ir. La gente no lo entiende, lo ven como algo raro. La diferencia es la motivación, lo que me hace levantarme y a ti no. Que prefieres dormir.

Ahora la gente dice que se dedican a hacer trading pero que no consiguen resultados, que han estado con un profesor y pasan a otro sin darse cuenta de lo mas importante.  ELLOS SON EL PROBLEMA, su actitud será buena, pero no es la correcta. Hay muchos médicos que sacaron brillantes notas pero tienen un trato horrible con el paciente. Tienen un problema.

Por tanto plantéate,  ¿qué te llevo allí?¿porque te motivo hacerlo? ¿qué había detrás de todo ello?

Cuando lo sepas y veas que  es tan importante como respirar, buscaras tu éxito. Entonces lo darás todo, ya no preguntaras porque vas a las 7 al gimnasio. La respuesta estará dentro de ti.

Lucharas, serás capaz de aquello en lo que hagas aguantar lo que te echen, porque te lo diré:  te costara, sufrirás pero lo conseguirás. Al encontrar ESO QUE ESTA  DENTRO DE TI, te elevara y sabrás el PORQUE.

Entonces serás consciente de todo, no dejaras que nadie te diga que tienes que hacer,  ya no lo deseas ya lo haces. Y lo hace porque TU VIDA DEPENDE DE ELLO.

Recuerda que no puedes rendirte. Un campeón lo es porque lucha, cuando no tiene fuerza, cuando las piernas le fallan es su corazón el que le mueve. Y sobre todo es PORQUE NO TIENEN NADA MAS, detrás de ellos esta el vacío, o luchan o caen.

Así que ahora te digo: ¿qué te propones hacer ahora?

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
0 vez compartido

muy bueno! tengo claros mis objetivos, se lo que quiero ser y depende de mi. Mucha gente no me cree capaz y eso me da fuerzas para demostrarles que estan equivocados.

Tengo las habilidades y la motivación suficiente para terminar lo que he empezado.

Gracias por esas palabras, animan mucho!

por cierto, yo también voy a las 7 de la mañana al gimnasio, en mi caso a spinning porque me ayuda a empezar bien el día y aunque consideren que estoy loco no me importa.

Como el otro día leí, solo los peces muertos siguen la corriente.

Perdon por la chapa.

Saludos.

No me das la chapa, es de agradecer tus palabras y si en algo te ayuda lo que escribo me doy por agradecido. 

Decirte también que yo al principio usaba o me daba fuerzas que la gente opinara que no podia hacer trading, hablo de este caso, el tuyo sera otro seguramente. Me decian que como iba a dedicarme a ello y podria decirte mas cosas. Lo decian desde familiares hasta amigos y eran pocos los que confiaban. 

Tuve que pasar por varias etapas y te dire, al final no hay que usar eso para llegar, en el fondo te limita. Aunque lo parezca es un pensamiento por lo menos para mi negativo. Y si en parte he conseguido exitos es desechando ese tipo de pensamientos. Son vengativos, del yo lo conseguire y te dare en la boca. Aunque yo no lo veia me frenan inconscientemente.

Por eso te aconsejo desde donde puedo que lo deseches de tu cabeza, que tu fuerza sea otra, que en realidad es la importante. Que es por la que realmente luchas. Ese motivo que te recorra las venas porque no encontraras nada mejor ni mas sano para conseguirlo.

 

tendré en cuenta tus palabras. Siempre viene bien aprender de los demás.

Genial. De todas formas, si algún dia necesitas algo mandame un mensaje y si puedo te ayudo. 

Saludos

 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5