illusiontrading (309º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
16:28 el 01 junio 2015

Trader de divisas

Alan Turing y el trading

Debo empezar aclarando algo del último artículo sobre el EUR/USD y en relación a los impuestos. Y es que con motivo del 1 de Enero del 2015 cambio la legislación. Por tanto a partir de ahora la tributación máxima pasa a ser a partir de cantidades superiores 50.000€ del 24%. De esta forma la quita a los resultados de los traders es menor.

Aclarado este punto decir que vemos unos días raros en el par. Tan pronto se dice que se llega a un acuerdo entre Europa y Grecia el par sube como vemos que al final ha tenido una caída bastante importante desde anoche y ahora su retroceso.

Por tanto el trading está dando muchas oportunidades pero cuesta mucho cogerlas. Por eso un trading debe ser tranquilo y pacífico, de esta forma tendrá paciencia y así conseguir dar con el momento adecuado para entrar al mercado.

En relación a la paciencia ayer vi la película The imitation game (Descifrando enigma). En ella Alan Turing, el primer creador de un ordenador, tiene tanta confianza en lo que hace que no deja que nadie le diga que lo que hace no sirve. Esto es como el que hace trading. Tenemos mucha gente a nuestro alrededor que cuando empezamos no confían en nosotros y si encima los resultados no llegan se acrecientan esas críticas.

Por tanto esa persona tiene que tener paciencia para dejar que esas cosas le entren por un oído y le salga por el otro y continúen a martillo pilón hasta lograr lo que más ansían.

Pero eso sí, para hacer la Técnica del Martillo Pilón no sólo es hacer todos los días lo mismo, sino hacerlo bien. Es decir, aplicar aquello que nos han enseñado y luego adaptarlo a nosotros pero haciéndolo bien.

Volviendo un poco al análisis tenemos que tener claro que las noticias macro siguen acechándonos con el acuerdo de Grecia y a la espera de Reino Unido. Lo que más pesa es Grecia por los distintos motivos que sabemos y que seguramente tendrán una solución definitiva que haga pasar un problema más y que continuemos.

Ahora a las 16:00 hay noticias y nos pondremos otra vez a operar mi alumno y yo en busca de oportunidades.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5