illusiontrading (309º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
14:48 el 13 marzo 2014

Trader de divisas

COMO TRIBUTAR

 

 

La gente cuando se hace adulta no se da cuenta que vivimos en un mundo que nos permite libertad en casi todos los ámbitos, y el de pagar impuestos no es distinto. Así que ¿Por qué no decidir que impuestos pagar?

Y la siguiente pregunta es ¿Por qué la gente no lo hace? Pues es muy fácil, porque la gente no tiene cultura financiera en este país. Van por el mundo sin pensar en las cosas. Un ejemplo de lo dicho es que la gente se sigue comprando casas a 30, 35 o 40 años sin pensar en las cosas y eso que venimos de una crisis, pero esta la idea tan dentro de la mentalidad española que costara años para borrar esta idea de sus cabezas.

Principalmente esta idea viene de nuestros padres, que sólo piensan en una dirección del mercado, alcista. Pero nosotros que tenemos K (conocimiento) sabemos que existe la otra cara del mercado.

Pero bien, volviendo al tema de los impuestos la gente no ve que como se paga mas es como trabajador. Luego como autónomo y menos como empresa. Por tanto y como casi todo el mundo es trabajador, obrero lo llamo yo. Estos son los mas explotados con sus impuestos, en su nómina tiene la respuesta a tanto impuesto. No pueden meter gastos, bueno si, el gasto de la casa, con esa falacia engañan a tanta gente o con un plan de jubilación. En fin, no entrare en estos casos. Pero la cuestión es que si ganas mucho luego el tramo impositivo para aplicarte en renta se dispara. Si esta persona sólo vive del trading y gana igualmente mucho se puede disparar el tramo hasta el máximo que ronda el cuarenta algo. Así que como vemos, es un robo en toda regla.

El autónomo por su parte tiene "la ventaja" que puede meter ciertos gastos, pero no todos. Por tanto si gana mucho ya sea por su actividad o por el trading puede verse en la misma circunstancia que el obrero.

Y ahora viene la delicatesen, crear una empresa. Haciendo una estructura fiscal muy simplona sabes que puedes pagar entre un 20/25% en Sociedades. No entraremos mucho en que gastos meter o cuanto ganar, pero al menos sabemos que este impuesto tiene ese porcentaje y en función de eso haremos los pasos necesarios para obtener un beneficio para pagar lo que deseemos.

En este caso por favor, que la gente entienda que no hablamos de cosas ilegales sino de cumplir lo que dice la Ley, sólo que como nosotros tenemos el K, podemos hacer las cosas.

Para terminar recordar que tanto impuesto no es bueno y no ayuda a la economía. Nosotros los traders nos jugamos mucho en casa operativa, ya sea en intradia o swing. Es nuestro CAPITAL y que luego vengan a "robárnoslo" con tanta cara no es tolerable. Por tanto debemos preservar nuestra intimidad al máximo.

La vida son decisiones, tiempo y dinero, Actuar rápido, la vida es corta. Cual es tu Ilusion....

 
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5