illusiontrading (309º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
11:09 el 25 febrero 2015

Trader de divisas

Continuamos con batería de noticias

Solucionado en parte el conflicto griego y algo más calmado el tema ruso parece que volvemos a unos días de paz y tranquilidad. Pero el mercado esta semana viene cargado de noticias importantes y que nos hacen estar pendientes de ellas para poder crear campos imaginarios de donde irán los pares en general y no sólo el EUR/USD.

Posiblemente como novedad para el mes de marzo, aparte de nuevas fechas de cursos y conferencias que pondremos ya mañana empezaré con un artículo semanal hablando de swing sobre un número concreto de pares y como pueden evolucionar durante la semana.

Hoy según las noticias tenemos noticias desde EEUU a las 16:00 horas, por tanto y en mi forma de operar hasta 30 minutos antes no me pondré a trabajar y por tanto hoy el tiempo de trading por la tarde se reduce. Hay gente que lo ve raro, y piensa que debería estar más tiempo delante de la pantalla. Pero mi experiencia me dicta que no. Es decir, me pongo 30 minutos antes porque estoy con mis alumnos haciendo el Entrenamiento y mientras pues vemos como fue ayer la sesión y que podemos esperar para hoy, pero si estuviera yo sólo, no me pondría delante del ordenador hasta las 16:00 y luego a las 16:30 gráfico y esperaría posteriormente mi punto de entrada en caso de que el sistema me diera la alerta.

Todo ese tiempo que no estoy delante de la pantalla vivo tranquilo sin preocuparme de los mercados. Recordad que si hacemos trading es para tener tiempo, y si hay noticia tarde, pues hacemos otras cosas que nos aporten y enriquezcan nuestra vida. El trading debe ser algo pasional y emocionante en sus dosis justas.

Por tanto para hoy vemos como el par dentro del gráfico de 4 horas va camino de su resistencia después de que ayer tocará otra vez el soporte. Estamos asistiendo a un momento de acumulación de los mercados que coincide con acontecimientos externos a los mercados. En sí parece algo raro pero si nos fijamos desde el 26 de enero estamos en este lateral de indecisión y en parte es algo lógico como desde julio del año pasado el par lleva bajando sin control. Es ahora cuando tiene cierta pausa.

Para terminar pondría como objetivos por tanto alcista como bajista las resistencias y soportes del lateral.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5