illusiontrading (309º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
08:46 el 11 marzo 2014

Trader de divisas

CRECIENDO...

 

 

Después de unas semanas de conocer gente y tener descubrimientos de otras, todo unido a la gente que enseñamos hace que uno tenga un enriquecimiento personal enorme. Conocer esas personas hace que vayas mejorando en el trading y que como persona vayas a su vez creciendo y mejorando.

Nada es gratis en este mundo, y mi tiempo vale dinero, eso siempre lo he tenido claro. Pero ver como cuando te entregas en sinceridad aquello es recompensado con afectos y en definitiva “buen rollo”, eso no tiene precio.

Mucha gente cuando me conoce a parte de preguntar de donde “vengo”, me preguntan porque enseño. Que me lleva a querer abrir una parte de mi vida privada al resto del mundo.

Podemos hablar de muchas cosas, pero como siempre con sinceridad. Sinceridad de que gano dinero, de que vivo de esto y que esa  posibilidad no la tiene mucha gente. Partimos igualmente de que soy trader domestico, lo que algunos llaman home trader. Tengo tiempo para hacer con mi vida lo que quiera por suerte, porque el ser independiente no es solo cuestión de dinero, hay que serlo en tiempo y dinero, en las dos cosas, sino no me sirve.

De esta forma pensé, me gusta el trading, me encanta hablar de ello, porque no enseñar, porque no hacer que seamos mas y hacer que la gente no vaya por el mismo camino que nos enseñan en casi todos los países. De hacer algo que en otros países es algo “mas común” y que en España pasa tan desapercibido.

Por eso enseño, y pensé en como lo haría y en quien me enseño y en otros que enseñan y dije: Yo no quiero liarme la manta a la cabeza. Haremos los cursos necesarios que me permitan seguir manteniendo mi libertad en tiempo. Y sólo hay una forma, haciendo que los cursos sean con muy poca gente y que tengan practica del sistema en vivo desde casi el primer día.

Así que de esta forma hago al revés que todo el mundo que empieza en el trading, yo no hago trading para sacarme un sobresueldo, un extra. Yo ya gano con el trading, enseñando gano algo de dinero, pero no es mi principal fuente de ingresos. Y eso, es una enorme tranquilidad.

Solo puedo dar gracias por la gente que estoy conociendo, por ser geniales y permitirme conocer esas facetas suyas que les hace tan singulares. No le damos valor, pero cuando alguien se abre así, hace que el respeto tenga que ser máximo y ello obliga a que uno se entregue con gusto y de lo mejor de cada uno.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5