illusiontrading (309º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
11:33 el 03 junio 2015

Trader de divisas

Desapego al resultado en el trading

Hoy despertamos con la noticia de que tenemos al BCE para contarnos cómo va la economía de la eurozona y como puede ayudar si hace falta a que todo vaya a mejor.

De los tipos supongo que no tocará nada porque no creo que sea el momento, así que dará pinceladas sobre Grecia y si llega a acuerdos con el eurogrupo que tipo de ayudas dar.

Siguiendo con esta tendencia de noticias macro observamos que luego a las 16:00 también hay noticias desde EEUU. Así que hasta esa hora estar tranquilos y luego ponerse, graficar y buscar el momento.

Como escribo últimamente el trading me está permitiendo conocer muchas personas y muchas inversiones. Debo decir que no sólo es el trading lo que lo provoca, soy yo quien cambio en su momento su visión de la vida y del dinero lo que me hace que llegue a mí, inversiones interesantes y que vibre con gente fantástica.

Porque luego resulta que no sólo son las inversiones, es la gente que se encuentra detrás la que también merece mucho la pena y que hace como me ocurrió ayer que después de que nos contaran una inversión estuviéramos hasta las 11 de la noche hablando y si no es por compromisos familiares de algunos de los presentes nos hubiéramos quedado mucho más tiempo.

Hoy quizás deje una inversión que no me está haciendo sentir cómodo y que no estoy viendo los resultados que yo espero. Tiene potencial pero no como yo lo quiero hacer y cuando se dan estas circunstancias el desapego tiene que ser básico, para cuando ganas o pierdes.
Sé que el resultado puede ser potente, pero si no estoy de acuerdo con el proceso mejor dejarlo y ya encontraré algo mejor. Porque la vida te da oportunidades, es como el mercado. Hay que saber cogerlas o no.

En cuanto al par EUR/USD hoy poco podemos decir. Ayer subió una auténtica barbaridad. Rozo llegar al 1,12 y luego entro en un canal lateral que esta mañana todavía no ha roto y que veremos cuál es su evolución o si permanece de esta forma hasta que salga Draghi.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5