illusiontrading (309º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
12:01 el 22 octubre 2015

Trader de divisas

Draghi en escena. Video operativa para hoy.

Hoy empezaría con los mercados, pero no me apetece. Hoy quiero desquitarme de algo que me paso ayer. Una multa. Sí, me pusieron una multa. Por suerte con la reducción se queda en 40€. Pero me molesta enormemente.

Fue al entrar en una vía de servicio. Yo antes de entrar iba a 120 y para no comerme a los coches que iban por la derecha me puse en los carriles de la izquierda y tranquilamente fui adelantándolos, que fueron sólo 2 coches para meterme luego en el carril. Resulta que torpe de mi me metí en la mitad de las líneas punteadas… cosa que hasta día de hoy consideraba que se podía hacer porque para eso te da ese margen… pues está visto que no.

Cuando me para el guardia civil me dice la típica frase de que si se porque me ha parado. Pues no, como no sea una señal que no veía nada raro. Me dice que esto que os relate no se puede hacer… y yo de verdad que flipando por no decir otra cosa. Después de dimes y diretes estúpidos porque la multa no me la quita nadie, se va al coche y me enseña el artículo donde viene como se debe incorporar uno al carril… os lo juro que yo ya no daba crédito.

En fin, que os quiero decir con todo esto. Que yo no concibo una policía para multar por estas cosas. Que no concibo un gobierno que fiscaliza como tengo o no que entrar en un carril, que ojo, si fuera al 200 y casi terminando el carril y poniendo en peligro a la gente lo asumo, pero no fue el caso. Por tanto, estoy cansado de que me digan incluso a cuanto puedo ir con el coche por carretera, porque cada uno sabemos si podemos ir a 200 o 100. Si tienes un BMW u otro coche, déjame que lo disfrute, que vaya a la velocidad que quiera y no me andes fastidiando. Porque en ciudad entiendo ciertos límites pero en carretera…

No me quedo satisfecho del todo, y me puede venir la gente con más historias de que hay que concienciar, que la guardia civil etc… pero lo siento, no me va a convencer nadie de que estoy equivocado y es más, diré que ese guardia civil ojala estuviera trabajando en otros caso verdaderamente importantes y no multando en ese sitio.

Cambiando de tema, hoy el mercado espera con ganas a Draghi, supongo que como siempre tendrá su discurso ya realizado y bonito para saber que ira a decir y ver si no estropea el mercado y deja las cosas fluir por si solas.

Ayer se rompió el lateral de estos días y tenemos el par cercano al 1,13. Veremos si ahora por la mañana lo paran y va subiendo hasta el 1,1350 o se nos va a 1,1270.

También a las 16:00 tenemos noticias así que el mercado muy revuelto. Yo hasta las 16:30 no haría nada.

http://www.youtube.com/watch?v=BcBNsQj_-EE&feature=youtu.be

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5