illusiontrading (309º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
14:38 el 11 julio 2016

Trader de divisas

Entrada en GBPJPY. Fluir con la decisión tomada, error y acierto.

Como siempre explico, en el trading hay que saber fluir, saber donde nos encontramos es importante, pero una vez realizado el premarket, tomamos una decisión, pero no debe ser la única.

Cuando hacemos un premarket marcamos varias posibilidades de donde puede ir el precio, y destacamos una por encima del resto. Un plan A, pero siempre tenemos que tener otras opciones, otros Planes B, C, …

De esta forma fluimos de una a otro en función de lo que el precio nos diga, pero sin entrar por entrar, siempre y cuando cumpla con lo que tenemos previsto. Y si ninguna de las alternativas se cumplen, ¿que puede ocurrir? Nada, que no entramos, que no operamos ese día y que posiblemente no vimos la ocasión. Pues muy bien, ya buscaremos otra.

Somos cazadores de oportunidades, y el mercado siempre las da. No debemos obsesionarnos, el mercado esta lleno de ellas, sólo hay que tener paciencia para encontrar la nuestra.

Hoy no hay noticias macro importantes, así que genial para buscar pares y ganar pips, el mercado esta en ebullición, con mucho movimiento en casi todos los pares, asi que hoy dia perfecto para ganar y ganar mucho si se tiene ese plus de calma.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5