illusiontrading (309º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
11:36 el 13 noviembre 2014

Trader de divisas

Jueves, día antes de noticias macro el viernes.

Pues de momento el par EUR/USD vemos como sigue el comportamiento establecido desde el lunes de que no tendría mucho recorrido alcista o bajista hasta que se fuera acercando el viernes con las noticias macro. Bien es verdad que vemos en el gráfico un lateral amplio que si ha permitido hacer day trading y conseguir pips y con ello dinero.

Este tipo de formaciones atienden a posiciones que van poniendo las manos fuertes y por otro a que se tienden a barrer stops. Quizás esto último más para los traders que hacen una operativa de tipo swing.

Ante la ausencia de noticias macro relevantes seguiremos atentos a la evolución del precio a través del análisis y tendremos que estar seguros si entraremos dentro del rango lateral o bien esperaremos a que rompa por alguno de los lados y ponernos a favor de esa tendencia.

Como siempre, mucho cuidado con ese tipo de operativa en rangos laterales que suele ser una come trades y con ello liquida cuentas. Una forma de operar desde la gestión monetaria es entrar menos apalancado que otras veces y quizás buscar un par de entradas que cubran ese apalancamiento. Aunque yo pienso que mejor una con poco y estar tranquilo si ganamos menos. Incluso si rompe en la dirección que hemos dicho que va a tender el trade y rompe el canal ganaremos algo más de pips y dinero, aunque controlando nuestra avaricia sin pensar en lo que hubiéramos ganado en caso de entrar con nuestro apalancamiento clásico.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5