illusiontrading (309º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
11:19 el 14 julio 2014

Trader de divisas

No hacen caer al EUR/USD

Vemos como el Eur/Usd sigue en un posible lateral que no acaba de romperse. Desde que hablara Draghi parecía que todo podía empezar a tener un sentido bajista más la afirmación de por parte de Yellen que seguirá disminuyendo las compras. El viernes las informaciones que llegaron del Banco Espíritu Santo de Portugal no han hecho que termine de caer el  precio y hoy vemos que gran subida tuvimos a primera hora. Pero la realidad es que las manos fuertes siguen haciendo sus juegos y no acaban de tomar unas medidas concretas.

Nosotros como pequeños tenemos que seguir nuestro camino que es el de buscar nuestros pips diarios sin importarnos mucho si mueven de una vez el precio. Tenemos que mirar lo que  hoy nos dice el precio y en función de ello atacar esperando nuestro momento. Para los que trabajan o mejor, tienen la posibilidad de trabajar por las mañanas en Forex hoy se puede decir que ya no haría falta trabajar más. Con el movimiento de casi 50 pips que hubo, cualquiera que entre con un apalancamiento correcto debería tener el día hecho y poder realizar a partir de este momento todo aquello que desee. La avaricia no es buena.

Una vez tenemos estos puntos claros podemos decir para hoy que tenemos claro que en este instante el precio se está dando la vuelta. Debemos recordar que todo impulso tiene una corrección y como tal coincide el impulso de esta mañana con una resistencia importante. Así que dejaremos evolucionar el precio hasta la apertura americana para ver si el precio esta acción una corrección total al impulso de esta mañana o solo es una corrección al primer impulso y veremos un nuevo impulso al que incorporarnos para coger algún pip mas.

En el gráfico de 4 horas vemos la ruptura de la tendencia alcista y si lanzáramos Fibonacci el retroceso fue del 50% aproximadamente. En ese punto vemos un soporte muy importante y que debemos tener presente para posibles posiciones bajistas. En caso de ruptura de la resistencia en 1.3630 el siguiente paso sería el 1.3710/20.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5