illusiontrading (309º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
10:04 el 03 marzo 2014

Trader de divisas

PINCELADAS DE LA VIDA DE UN TRADER

 

 

                                          

Al embarcarnos en la aventura del trading nunca nos paramos a ver que ganamos o perdemos en el camino, solo vamos al hecho de ganar dinero y debemos plantearnos que es mucho mas que eso, es una forma de vida que rompe con todo aquello que nos han enseñado, el plantearnos porqués y salirnos de un camino que desde nuestra mas tierna infancia es recordado. Son pocos los casos en los que nuestros padres nos inculcan otros valores respecto al dinero.

Estos valores son, estudia, y estudia mucho y haz una carrera. Encuentra un trabajo seguro, si puede ser que seamos funcionarios. Y por último cómprate una casa, no “habrá mejor inversión”.

Esta claro que si quieres ser trader nada de esto entra en nuestra filosofía y mucho menos en nuestra cabeza. Partimos de la base que estudiar una carrera para que¿? Nosotros no queremos trabajar para nadie, por tanto buscaremos aquella información y formación que nos haga acércanos al “conocimiento” que deseamos obtener, tener ese K (en ingles knowledge). Haremos un inciso, si se estudia una carrera también se puede llegar a ese conocimiento.

Un trabajo seguro, nos detendremos poco pues esta claro que con esta crisis este termino ha dejado por fin de existir. Y entramos en el ultimo y seguro que mas controvertido. Una casa como inversión, diremos que si compramos una casa únicamente sea la primera y como un objeto cuyo uso es vivir, no pensando en venderlo algún día para ganar dinero. Para ganar dinero hay muchos productos, mas baratos y mas rentables con menores cargas tributarias que una casa.

Una vez claro esto, el nuevo trader se encuentra en un camino en el cual sus h orarios no tienen que ver con el del común de la gente, dos o tres horas al día y listo, a vivir, a disfrutar la vida. Por eso nuestro lema, la vida son decisiones, tiempo y dinero, ACTUA.

Y lo principal, estamos solos, muy solos. La gente que esta al lado no lo entiende, lo ven como algo raro, una cosa imposible. Por tanto ya partimos de un punto de soledad acompañado de que el día a día la gente trabaja con horarios ruines y nefastos que no producen, solo cansan al individuo y le roba su “vida, su tiempo” muchas veces por poco dinero.

Así que podemos decir que vamos contra la tendencia de lo que es la vida cotidiana de cualquier persona en cualquier parte del mundo. Por eso tenemos que ser fuertes, tener una mente resistente para aguantar a toda la negatividad que nos venga de fuera y persistir en nuestro camino, porque al final el triunfo esta dentro de nosotros.

Un llamamiento a todos los traders, no desistáis, no dudéis, somos muchos los que estamos en el camino y nuestro K nos hará libres. Recordad una vez mas, la vida son decisiones, tiempo y dinero, actúa, cual es tu Illusion…

 
Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5