illusiontrading

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
08:34 el 20 mayo 2014

Trader de divisas

Posible ruptura del 1.37 en el EUR/USD

Ayer vimos como el precio en el EUR/USD se mantiene entre el 1.3730 y el 1.37. Pocos movimientos a lo largo del día esperando noticias fundamentales que hagan que el precio se mueva en alguna dirección.  A lo largo de la semana tendremos noticias que nos hagan ir viendo como ira el mercado.

Todo seguirá en principio igual a espera de que el próximo mes Draghi diga si de verdad hay alguna medida en concreta. Esto puede hacer que los inversores estén cautos y por tanto que esperen a junio para empezar a operar.

Esta mañana hubo el PPI alemán no fue positivo y vemos una pequeña caída. Como siempre digo, en días como ayer y hoy que tan poca volatilidad y el mercado no se mueve mucho y las oportunidades no son muy buenas, recomiendo no entrar o en caso de hacerlo con mucha cabeza y buscando quizás no muy largos recorridos.

Y como siempre digo y algunos me preguntan, si después de decir esto hay un recorrido brutal, podéis decir que me equivoque, pero piensa que esto lo escribo ahora, dentro de un rato o mas adelante me puedo adaptar, no soy una persona Inflexible.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Mon Jan 23 11:26:15 CET 2017

2252

9eb0be2e2d314ab988b254de8dceb06bdca9a0f0