illusiontrading (309º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
11:01 el 06 abril 2015

Trader de divisas

Primer artículo de swing trading

Este es el primer artículo que escribo sobre pares en modo swing. De primeras advertir que no son una guía en si para invertir. El que quiera puede hacerlo pero siempre su responsabilidad. Tiene que tener en cuenta que lo que veo ahora no es lo que tenga que hacer al 100% mañana. Son ideas para ir haciendo una serie de acciones.

En resumidas cuentas, no me responsabilizo de lo que pueda hacer la gente. Porque en trading somos nosotros quienes tomamos las decisiones. Por otro, a diferencia de cuando comento el intradiario veréis que no digo donde entrar, hoy es domingo y en la mayoría de los pares no hay una entrada clara y en algunos puede que mañana las haga.

Los pares de esta semana:

AUS/CAD

Tendencia principal bajista y ahora nos encontramos en un pequeño lateral con soporte en 0,9517 que en caso de ruptura puede llevarnos al siguiente soporte. De momento no entro porque no lo veo claro y prefiero que siga evolucionando el par hasta verlo con más claridad.



AUS/NZD
Tendencia bajista principal que nos hace de momento ver que en las secundarias sigue también en bajista. Por tanto muy parecido al anterior par, esperaré para entrar y ver si en el soporte 1,0050



AUS/USD

El par está en un movimiento principal bajista pero estar atentos a posible agotamiento y formación de retroceso para entrar.



CAD/JPY

Vemos que la tendencia principal es bajista y que se formó un lateral. Ahora dentro de ese lateral estamos en un movimiento alcista porque toco el soporte y puede buscar la otra parte del lateral. De todas formas como vemos en el gráfico puede que se esté dando un retroceso a esa subida y debemos esperar para tomar la decisión.




GBP/USD

Gran lateral donde vemos que toca parte bajista, soporte, y ahora busca la zona alcista, resistencia. Por tanto espero a que toque y en función de ello entrar al mercado. No quedan muchos pips para que toque.



USD/CAD

Par alcista en un principio que ha dado pasó a un lateral bastante de tamaño grande y que lleva desde enero. Ahora mismo está en la base del soporte, y posible retroceso hacia la parte alcista, resistencia del canal. Estar atentos durante la semana.



USD/JPY

Par en línea con el anterior donde vemos una tendencia principal alcista pero que dio lugar a un gran canal lateral. Ahora parece que hay un fallo de canal con doble suelo. Así que estaremos atentos a cómo evoluciona.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5