illusiontrading (309º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
14:42 el 29 septiembre 2016

Trader de divisas

¿Quieres convertirte en un PCP?, Sentimiento del mercado con el PIB americano

Una mañana más de búsqueda de entradas al mercado que no se saldó esta vez con un movimiento a mi favor, perdí, la gestione y esta tarde a por otra oportunidad.

Esta es la realidad de los mercados, se falla, y entender estas cuestiones cuesta mucho. No es fácil, no es sencillo, choca con lo más hondo de nuestro ser. La diferencia entre alguien que vive del trading y alguien que no está en saber perder.

A veces no se entiende este concepto, pero saber perder te da esa diferencia que te da dos vidas extras:

1-en la parte mental te encuentras sano, sabes que has hecho todo lo que podías por esa posición.

2-tu cuenta se merma menos, no sufre un bajón considerable.

Cuando tú no tienes controladas estas dos facetas, entonces estas en el modo: Pulidor de Cuentas profesional. SI, Pulidor de Cuentas Profesional. Hay algunos que lo hacen de forma consciente, real y a propósito y otros, la inmensa mayoría que es sin darse cuenta.

Te conviertes en PCP cuando llevas varias cuentas perdidas y sigues creyendo que tú sabes de trading. Hasta que no te des cuenta que estas en esta etapa y pares y te juntes con un profesional que te guie de verdad, nunca llegarás a tus metas con el trading.

Es duro leerlo, pero es la realidad, tus metas están tan lejos de ti cuando estas en ese estado que no te das cuenta.

Una vez dicho esto tenemos para esta tarde otro aluvión de noticias macro que nos debe estar muy pendientes de tener el gatillo muy controlado y muy quieto.

A las 14:30 noticia del PIB en EEUU muy importante que nos dice cómo evoluciona la economía americana y posteriormente la segunda batería de noticias a las 16:00. Por tanto yo recomiendo ponerte a partir de esa hora a realizar tu premarket.

Ayer tuvimos declaraciones de Yellen que vinieron a decir lo mismo de las últimas semanas, que la economía da señales de fortaleza y que puede ser momento de endurecer algo las políticas de la FED. En sí, el banco de Japón empezó con la subida de tipos la semana pasada.

El problema es que en Europa creo que será más difícil porque las situaciones de los distintos países son más complejas y no llegan a puntos de unión.

 

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5