illusiontrading (309º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
illusiontrading
13:46 el 01 junio 2015

Trader de divisas

Swing del 01 al 06

Otra semana de grandes oportunidades que nos llegaran con paciencia y buen análisis. Como siempre recordar que la decisión es tuya, que yo sólo opino hoy a las 17:56 escuchando mi música mientras voy analizando cada gráfico.

Por eso lee pero saca luego tus conclusiones y si te ayudo de alguna forma me alegro. Pero me alegrará más que seas tú el que aciertes.

AUD/CAD

Nos encontramos en un momento que el par rompió el lateral y ahora en zonas de 0,9510/20 el par se encuentra en un soporte. Está muy cerca del gran soporte 0,9488 que fue puesto a prueba como vemos en el gráfico diario.

Ahora voy a esperar si en esa zona de confluencia de precios el par se da la vuelta. Una segunda operativa es ver si rompe ese lateral y continua bajando. Pero de momento espero a que evolucione.

AUD/NZD

Veníamos de tendencia bajista y hubo un retroceso alcista. Lo paro en fibo de 62. Cayó y vemos un movimiento de pronto en la última vela del gráfico diario que puede distraer.

Bajando a un gráfico de 4 horas para mí es un movimiento AB y vendría ahora el C. Por tanto espero que haya un movimiento bajista hasta el fibo de 62.

Por tanto la evolución de la noche asiática y la mañana me hará ver como evoluciona y si va confirmando lo que pienso. En caso contrario iré analizando nuevamente.

AUD/USD

Tendencia brutalmente bajista. Muy complicado entrar porque se da una zona de precios de confluencia entre el 0,7632 y el 0,7580. Así que esperar y luego decidiré a cómo evoluciona estos días por esta zona.

CAD/JPY

Posiblemente movimiento en ABC. Donde C coincide con fibo de 62. En gráficos inferiores esa zona es un gran lateral y ahora lo están poniendo a prueba.

Por tanto espero a ver qué respuesta les da porque creo que puede ser bajista. Entonces hay varias posibilidades para entrar.

GBP/USD

Par que se encuentra en este instante muy sobrevendido. Está tocando soportes importantes y como vemos en gráfico de 4 horas con posible formación en ABC. Con lo cual varias posibilidades a entrar en función de cómo vaya evolucionando el par. En caso de no superar 0B nos iríamos creo hacia un primer parón en 1,50.

En caso de rotura el siguiente escenario en el 1,45. Ambos están lejos pero el par tuvo un movimiento alcista muy fuerte desde el 13 de abril hasta el 14 de mayo.

NZD/JPY

Par en lateral por tanto esperar. En principio hay formación de velas de cambio de tendencia pero no son de fiar por mi experiencia. Así que prefiero estar parado y quizás no entrar en el par esta semana.

USD/CAD

Par que venía de lateral y que rompió. El problema es que está tocando el soporte que rompió al romper dicho lateral y de momento está tocando esa zona.

Por tanto esperar a evolución para asegurar mi entrada.

USD/JPY

Par sobrecomprado en el que buscaré el fallo para entrar en el retroceso.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
0 comentario
0 vez compartido
 Comentar

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5