jandrobroker (194º) 

Este artículo ha sido marcado como molesto Deshacer
jandrobroker
23:50 el 07 abril 2010

Skandia a la fuga

El pasado año como no estaba  muy contento con la operativa de Self Trade Bank empezé a pensar en un cambio de comercializador,resulta que por esas fechas hubo una presentación de Skandia.

Tan bien me lo vendieron que llevé a efecto el cambio antedicho.Hoy por la mañana se presenta la cartero en casa con un burofax, me di un buen susto ,abro el sobre y resulta que Skandia se da a la fuga,no ha cuajado en España y me dan escasos días para llevarme las perras a otro lado amenazando con venderme la cartera.

No son formas, leí hace semanas que se largaban ,nos lo podían haber dicho con más tiempo y otras formas.

Tengan cuidado.

Publicar Ocultar ¿Quieres hacer públicos tus favoritos? Publicar No por el momento
5 comentarios
0 vez compartido
Si, yo también lo he leído, (Hoy zulo lo cita en este artículo en Expansión ) pero me has dejado a cuadros con la forma de hacerlo. 

Esta bien saberlo, porque era una de las gestoras que seguia, dado que tiene algunos fondos muy interesantes...pero visto lo visto y la actitud que han tenido hacia los clientes, habrá que hacer cruz y raya.

Comparto comentarios anteriores y eso que hablaba su director hace pocos meses en la radio hablando del largo plazo y la gestión personalizada enfocada al cliente.

Respecto Self Bank, si bien debo admitir que sus informes anuales fiscales para el IRPF es de lo mejor que he visto, yo tuve también problemas operativos, pues tardaban demasiado para mi gusto en materializarse los traspasos, aunque siempre me razonaban en que se había respetado la fecha que correspondía, pero no sé no acababa de estar convencido. En otros comercializadores que trabajo ahora no hace falta ni perseguirlo, enseguida están hechos y materializados en la cartera, a veces diría que antes de lo indicado como "días desplazamiento" en el fondo. Yo estoy satisfecho con el cambio.

Kaloxa:las formas son de susto, lo lógico hubiese sido una llamada con tiempo y , si procedía,por desidia del cliente advertirle de las consecuencias de no hacer nada.

Jorge:una cosa son los fondos de Skandia que creo son de fiar, y otra Skandia como comerzializador de fondos o gestor de activos.

Melo:cuando Self Bank era francés funcionaba mejor , fue entrar la Caixa y empeoró , por eso me fuí , aunque ya ve en que manos he ido a parar.....

Claro, eso es lo que llama la atención: las "prisas" que das a entender cuando el mensaje era el buen asesoramiento a largo plazo.

Pero claro, las decisiones de la central europea mandan en estos casos.

 Comentar

Últimos artículos del blog de jandrobroker

Incultura financiera en El diario .es
12 Comentarios
Fondos de Firmino ya disponibles.
6 Comentarios
Espíritu Santo,descanse en paz.
4 Comentarios
La de Scorsese
2 Comentarios
Carmignac, de Gold a Silver
6 Comentarios
Huyendo de Japón y Turquía
5 Comentarios
La paellera
8 Comentarios
¿Y sí mi fondo invierte en depósitos de más de 100.000?
26 Comentarios
Gabelli gana en el supremo
1 Comentarios
La bolsa de los Domingos
1 Comentarios

app version

Wed Nov 02 13:34:35 CET 2016

2221

79dd84889bae13e7769f41dc060a3ba472981ca5